Doy Payoneer $790 recibo Paypal neto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eribertos Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jul 2017
Mensajes
166
Porcentaje - 80.5%
33   8   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas doy Payoneer $790 y recibo Paypal neto x neto

Mp :encouragement:
 

metrix

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2016
Mensajes
725
Porcentaje - 97%
63   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP enviado
 

DarkSiders

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2017
Mensajes
255
Porcentaje - 96.3%
26   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Necesito 50$, tienes? [MENTION=183670]Eribertos[/MENTION]
 

Eribertos

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jul 2017
Mensajes
166
Porcentaje - 80.5%
33   8   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si aún tengo disponible
 

CarlosG505

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2012
Mensajes
100
Porcentaje - 100%
2   0   0
Dejo constancia que he enviado $135 USD por Payza para recibir Payoneer.

- - - Actualizado - - -

Llevo mas de 2 horas esperando que me envie mi dinero este usuario y nada que me lo envia, Si se niega a pagarme presentare Screen del pago y de la conversacion de Skype que practicamente se niega a pagarme
 

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.092
Porcentaje - 100%
97   0   0
Dejo constancia que he enviado $135 USD por Payza para recibir Payoneer.

- - - Actualizado - - -

Llevo mas de 2 horas esperando que me envie mi dinero este usuario y nada que me lo envia, Si se niega a pagarme presentare Screen del pago y de la conversacion de Skype que practicamente se niega a pagarme

calificalo de una vez. yo estoy esperando que me responda a mi mp..
calificacion en proceso.
 

elite724

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
292
Porcentaje - 60%
12   8   0
De cuanto fue tu transacción? Menos mal no me quiso aceptar el intercambio


De algo valió mi experiencia en años de vida, estaba necesitando saldo en payoneer para pagar unas campañas

pero se demoraba horas en responder a mis mensajes, eso me dio mala espina y supe de una vez
que el tipo solo estaba ganando tiempo para hacer un estafa total del saldo
 

DarkSiders

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2017
Mensajes
255
Porcentaje - 96.3%
26   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De algo valió mi experiencia en años de vida, estaba necesitando saldo en payoneer para pagar unas campañas

pero se demoraba horas en responder a mis mensajes, eso me dio mala espina y supe de una vez
que el tipo solo estaba ganando tiempo para hacer un estafa total del saldo

A mi me pareció muy extraño ya que me dijo que no le quedaba saldo disponible y en el tema dijo que tenia 790$. Sospeche porque yo le escribi segundos después que hizo el tema, pero bueno esperemos que sea solo un problema de conexión o algo y puedan
 

CarlosG505

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2012
Mensajes
100
Porcentaje - 100%
2   0   0
Ya han pasado mas de 6 horas y nada que me envia el dinero..

¿Alguien que me pueda facilitar el subforo para denunciar a este usuario con pruebas y que se le banee de IP para que no ande estafando?
 

metrix

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2016
Mensajes
725
Porcentaje - 97%
63   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya han pasado mas de 6 horas y nada que me envia el dinero..

¿Alguien que me pueda facilitar el subforo para denunciar a este usuario con pruebas y que se le banee de IP para que no ande estafando?

Abre disputa en Payza. Yo le puse un dislike porque quería que yo le mande primero el dinero. Y me contestó muy mal cuando le dije que yo tenía más itrader. Califica negativo y abre URGENTE disputa.
 

CarlosG505

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2012
Mensajes
100
Porcentaje - 100%
2   0   0
Ya abri disputa pero me dijo que la cancelara y que me enviaria el dinero a Payoneer ¿Como puedo volver abrir la disputa?

Yo tengo sus datos de Payza, nombre y apellidos y también imágenes de su cuenta de payoneer, que al parecer no fue muy listo en no percatarce de eso y dare con su paradero para denunciarlo con las autoridades de su pais.

- - - Actualizado - - -

Abre disputa en Payza. Yo le puse un dislike porque quería que yo le mande primero el dinero. Y me contestó muy mal cuando le dije que yo tenía más itrader. Califica negativo y abre URGENTE disputa.




Ya abri disputa pero me dijo que la cancelara y que me enviaria el dinero a Payoneer ¿Como puedo volver abrir la disputa?

Yo tengo sus datos de Payza, nombre y apellidos y también imágenes de su cuenta de payoneer, que al parecer no fue muy listo en no percatarce de eso y dare con su paradero para denunciarlo con las autoridades de su pais.
 

Adult Shop

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2016
Mensajes
233
Porcentaje - 87.5%
7   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya abri disputa pero me dijo que la cancelara y que me enviaria el dinero a Payoneer ¿Como puedo volver abrir la disputa?

Yo tengo sus datos de Payza, nombre y apellidos y también imágenes de su cuenta de payoneer, que al parecer no fue muy listo en no percatarce de eso y dare con su paradero para denunciarlo con las autoridades de su pais.

- - - Actualizado - - -






Ya abri disputa pero me dijo que la cancelara y que me enviaria el dinero a Payoneer ¿Como puedo volver abrir la disputa?

Yo tengo sus datos de Payza, nombre y apellidos y también imágenes de su cuenta de payoneer, que al parecer no fue muy listo en no percatarce de eso y dare con su paradero para denunciarlo con las autoridades de su pais.

Mandame sus datos pro privado, yo te ayudo a sacar mas información de el.
 

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2016
Mensajes
3.636
Porcentaje - 100%
548   0   0
Ya abri disputa pero me dijo que la cancelara y que me enviaria el dinero a Payoneer ¿Como puedo volver abrir la disputa?

Yo tengo sus datos de Payza, nombre y apellidos y también imágenes de su cuenta de payoneer, que al parecer no fue muy listo en no percatarce de eso y dare con su paradero para denunciarlo con las autoridades de su pais.

- - - Actualizado - - -






Ya abri disputa pero me dijo que la cancelara y que me enviaria el dinero a Payoneer ¿Como puedo volver abrir la disputa?

Yo tengo sus datos de Payza, nombre y apellidos y también imágenes de su cuenta de payoneer, que al parecer no fue muy listo en no percatarce de eso y dare con su paradero para denunciarlo con las autoridades de su pais.

Dile que primero te pague y quitas la disputa
 

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2016
Mensajes
3.636
Porcentaje - 100%
548   0   0
Debiste esperar a que te pagará primero ahora mismo puede estar teniendo tiempo para sacar el dinero solo sos suposiciones ojala y te pague
 

metrix

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2016
Mensajes
725
Porcentaje - 97%
63   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
333.jpg

Con esto corté conversación. Me dijo que le envíe por paypal sin dirección (de esta manera no hay disputa). Este tipo Enlace eliminado me robó 200 usd esta semana de la misma manera. Me dieron en paypal su nombre y apellido real asi que ya lo estoy buscando.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba