Se solicita Doy Payoneer me envías Paypal neto 802USD disponibles

• Autor Autor Jorguito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jorguito

Iota
SEO
Retroalimentación: +367 / =0 / -3
Tengo 802 USD en Payoneer, necesito Paypal.

Envío payoneer me envías la misma cantidad neta en Paypal.

[MENTION=28611]Jorguito[/MENTION] ya te conteste el mensaje privado en caso de concretar te envío $200 netos hoy y el resto el día sábado y ese día me envías el Payoneer completo, en caso de que te interese, un saludo.

Jorguito ya te conteste el mensaje privado en caso de concretar te envío $200 netos hoy y el resto el día sábado y ese día me envías el Payoneer completo, en caso de que te interese, un saludo.

Te acabo de contestar el MP, para mi es muy importante que el dinero se encuentre en mi Paypal el día Lunes. Pon esos 200 en mi Paypal como garantía y te los reservo. Si el lunes no esta el dinero acepta que no esperaras un reembolso ya que los utilizare.

Confirmo que en la noche envío $200 a su cuenta Paypal.

Te acabo de contestar el MP, para mi es muy importante que el dinero se encuentre en mi Paypal el día Lunes. Pon esos 200 en mi Paypal como garantía y te los reservo. Si el lunes no esta el dinero acepta que no esperaras un reembolso ya que los utilizare.

- - - Actualizado - - -

He enviado $200 a su cuenta Paypal el resto antes del lunes como menciona [MENTION=28611]Jorguito[/MENTION]

Yo tambien te conteste diciendote que si lo haciamos de 2 veces pero en el mismo dia y que ayer podias haber tenido el dinero y de pronto dejaste de responderme...

Yo tambien te conteste diciendote que si lo haciamos de 2 veces pero en el mismo dia y que ayer podias haber tenido el dinero y de pronto dejaste de responderme...
Te mencione que el usuario me da un extra por la espera.

[MENTION=28611]Jorguito[/MENTION] gracias por la espera, ya le he enviado el dinero a la espera que me confirme por MP para culminar el negocio.

Todo estupendo con el usuario [MENTION=28611]Jorguito[/MENTION], un placer cerrar acuerdos que culminan bien, un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.