Me ofrezcoDoy payoneer,me envías paypal ( SIN COMISIONES)
Autor
domingo8
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te respondí el mp,cabe resaltar y dejar bien en CLARO,que problemas de terceros,es problemas de terceros,yo solo hago el exchange y ya,cualquier situación que se de fuera de paypal o payoneer,no es cuestión mía.
R
RBenard
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te respondí el mp,cabe resaltar y dejar bien en CLARO,que problemas de terceros,es problemas de terceros,yo solo hago el exchange y ya,cualquier situación que se de fuera de paypal o payoneer,no es cuestión mía.
El día de hoy esta persona @paparazzird me contactó para hacerle un exchange por 400$ brutos,lo cual miré su itrader,su antiguedad y todo lo que conlleva y le dije ok,no hay problema.
Me enviaron el dinero a mi paypal y yo procedí a enviar el dinero a payoneer,hasta ahí ningún problema.
El problema fue que este usuario @RBenard me contacta diciendo que el usuario @paparazzird no le envío el saldo payoneer y que hará disputa y yo me quedé wtf? que tengo que ver en esto...
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.