Me ofrezco Doy payoneer,me envías paypal ( SIN COMISIONES)

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado. [MENTION=71109]domingo8[/MENTION]

te envie mp

Te mande un MP

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Intercambie casi 800$ con el usuario [MENTION=71109]domingo8[/MENTION] muy buen el servicio recomendado, muy rápido

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

hola, me interesaria pasar dinero de mi paypal que esta en euros a mi cuanta payoneer en dolares.

mandame un MP con lo que tengo ke hacer.

gracias

tienes saldo disponible

MP enviado :encouragement:

Hola bro te envio mp

sigo cambiando

Te envié un MP

MP Enviado [MENTION=71109]domingo8[/MENTION]

MP Enviado Enlace eliminado

Te respondí el mp,cabe resaltar y dejar bien en CLARO,que problemas de terceros,es problemas de terceros,yo solo hago el exchange y ya,cualquier situación que se de fuera de paypal o payoneer,no es cuestión mía.

Te respondí el mp,cabe resaltar y dejar bien en CLARO,que problemas de terceros,es problemas de terceros,yo solo hago el exchange y ya,cualquier situación que se de fuera de paypal o payoneer,no es cuestión mía.

Mas claro que el agua, te envie otro MP detallando mas informacion.

Saludos.

Mas claro que el agua, te envie otro MP detallando mas informacion.

Saludos.

te he respondido el MP.

- - - Actualizado - - -

Soy una persona que hace exchanges con gente que tiene buen itrader,tal cual lo dice mi hilo >>> http://forobeta.com/exchangers/47352...omisiones.html

El día de hoy esta persona @paparazzird me contactó para hacerle un exchange por 400$ brutos,lo cual miré su itrader,su antiguedad y todo lo que conlleva y le dije ok,no hay problema.

Me enviaron el dinero a mi paypal y yo procedí a enviar el dinero a payoneer,hasta ahí ningún problema.

El problema fue que este usuario @RBenard me contacta diciendo que el usuario @paparazzird no le envío el saldo payoneer y que hará disputa y yo me quedé wtf? que tengo que ver en esto...

Acá la historia en una foto

Te envio un Mp

sin saldo hasta nuevo aviso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.