Doy Payoneer, recibo PayPal / WU

• Autor Autor djkalish17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] tendras 60$? cuanto te tendria que enviar al paypal netos con comision incluida?

Si tengo. Me tendrías que mandar $63,6 netos por paypal.

Dejo constancia de exchanger paypal a payoneer con el usuario [MENTION=26198]housedir[/MENTION]

Dejo constancia de exchanger paypal a payoneer con el usuario [MENTION=26198]housedir[/MENTION]

Paypal enviado, esperando que me llegue el dinero a payoneer :encouragement:

te envie mensaje

MP enviado.

Dejo constancia de exchanger con el usuario [MENTION=14303]juanma[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de exchanger con el usuario [MENTION=169747]katads[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Ya no cuento con payoneer hasta el 15/06

Tienes activo el servicio?

Vuelvo a activar el servicio de exchanger, doy payoneer y recibo paypal/WU. Tengo $540 en payoneer para cambiar

Seguimos realizando cambios, doy Payoneer y recibo Paypal/WU. Tengo $390 en payoneer.

Te envié un MP

Sigo cambiando Payoneer por Paypal, actualmente tengo $120 disponibles
Si me envían WU/transferencia bancaria (Perú) la comisión será menor (Manden MP).

[MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] ¿aún tienes Payoneer? ¿cuál es el monto mínimo?

Sigo cambiando Payoneer por Paypal, actualmente tengo $520 disponibles
Si me envían WU/transferencia bancaria (Perú) la comisión será menor (Manden MP).

Última edición:
Sigo cambiando Payoneer por Paypal, actualmente tengo $520 disponibles

Sigo cambiando Payoneer por Paypal (comisión del 6% del monto que me llega neto) actualmente tengo $520 disponibles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.