Doy Payoneer requiero Paypal

• Autor Autor Andres Marin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Andres Marin

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -3
Hola chicos ando necesitando algo de Paypal por si alguien necesita Payoneer podemos hacer el trueque, espero algún interesado, requiero hasta 100$

Saludos.

Cómo transfieres Payoneer?... por cuenta bancaria o se puede realmente transferir saldo entre cuentas payoneer?
Me interesa, puedo darte paypal

Entre cuentas Payoneer, sigo buscando.

cuanto me envias neto a mi payoneer?

si es $100 no me conviene porque salgo pagando comisiones

por aqui lei que peyoneer no permite transacciones de payoneer a payoneer. El servicio esta para los pagos de empresas como adjal, adbooth, adsense, etc. No se que onda con esto, pero si se puede ahora mismo te mando un MP. Tengo unos dolaritos que quiero retirar.
Saludos.

por aqui lei que peyoneer no permite transacciones de payoneer a payoneer. El servicio esta para los pagos de empresas como adjal, adbooth, adsense, etc. No se que onda con esto, pero si se puede ahora mismo te mando un MP. Tengo unos dolaritos que quiero retirar.
Saludos.

Yo tengo la posibilidad de enviarte dinero por la opción withdrawal transfer to another card que aparece en mi cuenta, lo que si no se es que si no tienes la cuenta activa yo pueda hacerlo si es que nunca has usado la Payoneer

Los fee de Paypal son muchísimo más altos que los de Payoneer, cómo se amortizaría o balancearía ese aspecto según tu requerimiento?

Si Gustas yo te cambio Paypal por payoneer tu me envias 100 en payoneer y yo 100 en paypal(no cubro posibles comisiones de paypal)

La comision de recepción internacional de PayPal para España asumo que es 3.4%
Si es asi, asumirias los 3.4% de PayPal
También, la comision que te descontara Payoneer por transferir los fondos entre dos usuarios payoneer , Ojo: no es gratuito.
Y tambien para retirar payoneer en un cajero, cobra comision de 6$ aproximadamente..

Si cubres todo eso, se puede hacer el intercambio...

Saludos

Te acabo de enviar un mp.

[MENTION=42220]Andres Marin[/MENTION] mp respondido ,lo que me llegue a payoneer te lo envio a tu Paypal ..comienza con la transferencia de prueba cuando gustes .(comienzas tu pq tienes 1 punto de trader menos xd) eso si aun necesitas el intercambio.

[MENTION=42220]Andres Marin[/MENTION] mp respondido ,lo que me llegue a payoneer te lo envio a tu Paypal ..comienza con la transferencia de prueba cuando gustes .(comienzas tu pq tienes 1 punto de trader menos xd) eso si aun necesitas el intercambio.

Mp respondido.

Recuerden que es un intercambio, para quien le convenga, tener su dinero a Payoneer para retirar, no cubro gastos de transporte y tampoco de retiro de dinero, así como el fresco y las golosinas que se coman. Lo digo porque ya me ha pasado con dos usuarios,

Saludos.

Entonces el intercambio sería: Tu envías primero $100 y luego se te envía $100 brutos a tu cuenta paypal verdad? Así ninguno de los dos corre con las comisiones, y por esa parte saldrías perdiendo unos cuantos dólares por lo que paypal te quitaría

Entonces el intercambio sería: Tu envías primero $100 y luego se te envía $100 brutos a tu cuenta paypal verdad? Así ninguno de los dos corre con las comisiones, y por esa parte saldrías perdiendo unos cuantos dólares por lo que paypal te quitaría

Así es te llegan 100 libres de todo cobro por Payoneer y yo cubro con los gastos de Paypal, no hay perdida como me quería hacer ver uno que otro usuario, es un intercambio, yo soy quien esta perdiendo un par de dólares y si tienes Payoneer, los puedes retirar sin tener que pasar por Paypal.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.