Doy Payoneer y recibo Paypal (Neto x Neto)

• Autor Autor JaviB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JaviB

JaviB

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +352 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Envío Payoneer (USD) y recibo Paypal (USD o EUR).
Neto X Neto

Interesados enviad MP

Gracias!

Procederé a enviar 50$ al dueño del post

aun tienes?

Procedo a enviar adelantado por concepto de itrader a JaviB la cantidad de 82,57 netos x el mismo valor en payoneer. (quedo a la espera de confirmación en este hilo).

Procedo a enviar adelantado por concepto de itrader a JaviB la cantidad de 82,57 netos x el mismo valor en payoneer. (quedo a la espera de confirmación en este hilo).
Perfecto, en cuanto me llegue te devuelvo por Payoneer 👍

Editado: Exchange completado correctamente.

Última edición:
Hola buenas, tengo que realizar un pago a un vendedor de 55$ por payoneer pero necesito un intermediario para yo realizarle el pago y que el me permita enviar el dinero al vendedor desde su cuenta de payoneer, cuanto le tendria que pagar por el servicio para que me pueda a ayudar a hacer esto, espero su respuesta, gracias

Hola buenas, tengo que realizar un pago a un vendedor de 55$ por payoneer pero necesito un intermediario para yo realizarle el pago y que el me permita enviar el dinero al vendedor desde su cuenta de payoneer, cuanto le tendria que pagar por el servicio para que me pueda a ayudar a hacer esto, espero su respuesta, gracias
Hola,
Escríbeme MP y lo hablamos. Tú me envías 55 USD netos por paypal y yo lo envío por Payoneer donde me digas.

Saludos

Te mando MP, saludos.

Dejo constancia que enviare u$d200 netos al usuario por PayPal a cambio de u$d 200 netos por Payoneer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.