🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sí, tengo payoneer para enviar. Envíame MP e intercambiamos 👍Aun dispones??
Dinero recibido en mi cuenta, procederé a calificar.Procederé a enviar 50$ al dueño del post
Exchange completado rápido y correcto 👍Dinero recibido en mi cuenta, procederé a calificar.
todo correcto! recomendado.Perfecto, en cuanto me llegue te devuelvo por Payoneer 👍
Editado: Exchange completado correctamente.
Hola compañero. Sí, escríbeme y cambiamos 👍Hola quiero 566$ payonner tienes?
Hola,Hola buenas, tengo que realizar un pago a un vendedor de 55$ por payoneer pero necesito un intermediario para yo realizarle el pago y que el me permita enviar el dinero al vendedor desde su cuenta de payoneer, cuanto le tendria que pagar por el servicio para que me pueda a ayudar a hacer esto, espero su respuesta, gracias
Correcto, quedo a la espera de recibir paypal para enviar Payoneer 👍Dejo constancia que enviare u$d200 netos al usuario por PayPal a cambio de u$d 200 netos por Payoneer
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.