Se solicita Doy Paypal neto + 2% a tu favor y recibo Binance. Activo 10- 11/04/2024

retrovirus

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jun 2019
Mensajes
1.155
Porcentaje - 100%
192   0   0
15$ pagado y no me lo quiere enviar si no hasta mañana ahora me después de 3 días y cuando le digo que lo voy a calificar negativo me quiere regresar los bs ya devaluados. :mad:


Amigo, usted puede argumentar con plena libertad. Sin embargo:

- Tengo más de 2 días esperando a que usted me facilite el correo para enviarle los paypal que compró.
-Cuando por fin decide facilitarlos, me indica un correo erróneo. Yo envié el saldo paypal, tal como le mostré en la captura.
-Es falso que me niego a entregarle el saldo, únicamente le informo que deberé hacerlo el día de mañana para no poner en riesgo mi propia cuenta paypal. Así como yo tengo 2 días esperando a que usted suministrara la información del pago.
 

Capani90

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
98
Porcentaje - 71.4%
5   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo, usted puede argumentar con plena libertad. Sin embargo:

- Tengo más de 2 días esperando a que usted me facilite el correo para enviarle los paypal que compró.
-Cuando por fin decide facilitarlos, me indica un correo erróneo. Yo envié el saldo paypal, tal como le mostré en la captura.
-Es falso que me niego a entregarle el saldo, únicamente le informo que deberé hacerlo el día de mañana para no poner en riesgo mi propia cuenta paypal. Así como yo tengo 2 días esperando a que usted suministrara la información del pago.

Edito mensaje como requisitos para que me.pueda pagar.
 
Última edición:

retrovirus

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jun 2019
Mensajes
1.155
Porcentaje - 100%
192   0   0
Amigo en ningún lado dice que cuando uno cancela tiene que esperar 24 horas, no importa quece con los 15$ ya tiene su negativa que los disfrute :mad:
Amigo, la calificación por venganza está prohibida en el foro. Únicamente debe esperar a que se cumpla el plazo que yo le indiqué. Si pasaron 3 días es porque usted no envió ningún correo. E incluso ayer pidió un día más.
 

Capani90

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
98
Porcentaje - 71.4%
5   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo, la calificación por venganza está prohibida en el foro. Únicamente debe esperar a que se cumpla el plazo que yo le indiqué. Si pasaron 3 días es porque usted no envió ningún correo. E incluso ayer pidió un día más.

Edito mensaje como requisitos para que me.pueda pagar.
 
Última edición:

retrovirus

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jun 2019
Mensajes
1.155
Porcentaje - 100%
192   0   0
Yo no le estoy calificado por venganza lo estoy calificado por negarse a enviar lo acordado. En sus términos no especifica sus políticas que para mí son absurda. Ya dejé a si por lo visto usted no quiere solucionar nada. Yo no voy a estar peleado y desgastando mi tiempo por eso.

¿Y no le resultó absurdo el hecho de tardar más de 48 horas para indicar el correo a donde yo debía enviar el paypal y adicionalmente, indicar un correo errado? Debió únicamente ser más responsable al suministrar los datos, ya que usted es el único responsable de sus errores. Los demás miembros del foro no debemos pagar consecuencias por sus desaciertos. Por lo tanto, le toca esperar indiscutiblemente el plazo que ya le indiqué, incluso a pesar de las amenazas que me dejó por mensaje privado.
 

Capani90

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
98
Porcentaje - 71.4%
5   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Y no le resultó absurdo el hecho de tardar más de 48 horas para indicar el correo a donde yo debía enviar el paypal y adicionalmente, indicar un correo errado? Debió únicamente ser más responsable al suministrar los datos, ya que usted es el único responsable de sus errores. Los demás miembros del foro no debemos pagar consecuencias por sus desaciertos. Por lo tanto, le toca esperar indiscutiblemente el plazo que ya le indiqué, incluso a pesar de las amenazas que me dejó por mensaje privado.

Edito mensaje como requisitos para que me.pueda pagar.
 
Última edición:

Capani90

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
98
Porcentaje - 71.4%
5   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Y no le resultó absurdo el hecho de tardar más de 48 horas para indicar el correo a donde yo debía enviar el paypal y adicionalmente, indicar un correo errado? Debió únicamente ser más responsable al suministrar los datos, ya que usted es el único responsable de sus errores. Los demás miembros del foro no debemos pagar consecuencias por sus desaciertos. Por lo tanto, le toca esperar indiscutiblemente el plazo que ya le indiqué, incluso a pesar de las amenazas que me dejó por mensaje privado.

Edito mensaje como requisitos para que me.pueda pagar.
 
Última edición:

Rimuru

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 May 2017
Mensajes
334
Porcentaje - 97.3%
36   1   0
Yo le dije a usted que con llamar al banco y desconocer la transferencia tengo será usted al que le bloquen la cuenta no a mi.

Me parece absurdo que usted no me envíe mi dinero por un error mío lo que le falta decir es que ahora me va enviar menos por qué me equivoqué.

Por un error tuyo, quieren que te paguen?

Esto es nuevo :rolleyes:
 

Rimuru

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 May 2017
Mensajes
334
Porcentaje - 97.3%
36   1   0
Amigo creo que no debe opinar en cosa que no sabe.

Yo le pagué al usuario unos $$ por error le envié el correo de Paypal mal y el se niega enviarme mi dinero hoy dice que mañana cosa que es ilógica.

Cuado el puede cancelar y enviar de nuevo sin problema.

Puedo opinar por lo que he leido, gracias a mi opinion ya explicaste un poco mas la historia.
 

retrovirus

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jun 2019
Mensajes
1.155
Porcentaje - 100%
192   0   0
¡Saludos a todos! Ofrezco mi servicio para todos los Betas que deseen adquirir comprar Dólares Paypal con Bolívares.

Bancos disponibles: Mercantil, Provincial, Banesco y Pago móvil.

También hago Exchanger de Payeer (recibo) por Paypal (envío) .

Solicita información enviándome MP y dejando constancia en el hilo.

👉👉👉 ¡Servicio Disponible! ✅ ✅ ✅
 

Capani90

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
98
Porcentaje - 71.4%
5   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Última edición:

Capani90

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
98
Porcentaje - 71.4%
5   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Última edición:

retrovirus

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jun 2019
Mensajes
1.155
Porcentaje - 100%
192   0   0
¡Saludos a todos! Ofrezco mi servicio para todos los Betas que deseen adquirir comprar Dólares Paypal con Bolívares.

Bancos disponibles: Mercantil, Provincial, Banesco y Pago móvil.

También hago Exchanger de Payeer (recibo) por Paypal (envío) .

Solicita información enviándome MP y dejando constancia en el hilo.

IMPORTANTE:

El usuario que utilice este servicio asumirá toda la responsabilidad ante cualquier problema o retraso suscitado a causa de brindar información errónea al momento de indicar los datos en donde recibirá el saldo negociado o inconvenientes asociados con la cuenta o wallet del usuario.

Me reservo el derecho de realizar devolución ante cualquier sospecha de acciones que puedan generar problemas en el futuro con el usuario que solicita este servicio.

👉👉 ¡Servicio Disponible! ✅ ✅ ✅
 

AndreaLeon

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
38
Porcentaje - 66.7%
4   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola te mande una pregunta por MP

Saludos :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba