Doy Paypal 200$ - Solicito Bancolombia

• Autor Autor Kulth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kulth

Kulth

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +113 / =0 / -0
Buen dia, solicito dinero en bancolombia doy paypal, por favor enviarme mp con sus propuestas.

De ser posible necesito poder concretar el negocio hoy, gracias :muyfeliz:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que le transferí 205$ pp netos para tener bancolombia con el usuario [MENTION=145711]Ramón Iragorri[/MENTION] , quedo a la espera de la transferencia que se hará en las próximas horas ( osea viernes en el transcurso del día) :cerveza:

Última edición:
En vista a que el usuario [MENTION=145711]Blakmon[/MENTION] antiguo nick de Ramón Iragorri no me responde, no da aviso sobre nada, procedo a calificar negativo por estafador, desde el viernes quedo el pago y nada aun... y procederé a hacer disputa. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Una lastima, no te queda de otra que hacer disputa.

En vista a que el usuario [MENTION=145711]Blakmon[/MENTION] antiguo nick de Ramón Iragorri no me responde, no da aviso sobre nada, procedo a calificar negativo por estafador, desde el viernes quedo el pago y nada aun... y procederé a hacer disputa. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

no necesitas mencionarme para calificarlo... califica y listo

Esta de moda usar crear una buena reputacion y luego lanzarla a la basura?

Lo mismo digo yo he hecho varias negociones con el, es increible que haya salido con esas ese man

yo iba hacer un pequeño negocio pero lo estaba planeando y ahora me da por ver que se cambio el nombre , en su nick pone no recomendado y al pareces tienes 3 ultimos casos todos en mismo dia de supuesta estafa , todavia falta el que le compro la subasta que hizo .....

Este usuarios me envio varios mensajes insistentemente para comprar mi saldo PayPal ofreciéndome transferir primero por Bancolombia (cuando yo pido Pesos Chilenos) y al aclararle por BBVA (un banco que ya no existe en Chile) :sacadoonda:

Ese Ramón y Zcambio estafaron al.mksmo.tiempo, para mí que son los.mismos

jejeje es todo raro uno que quiere hacer las cosas bien, si no confían pero bueno a si son las cosas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.