Me ofrezco Doy Paypal a cambio de efectivo Banco de la Nación Perú

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

ntv

Redactor
No recomendado
Retroalimentación: +271 / =1 / -3
Hola, necesito algo de efectivo, tengo 215 dólares en mi Paypal,recibo la cantidad que les llegue neto a su cuenta de Paypal, y el dinero lo enviarían mediante el Banco de la Nación solo para Perú...cualquier duda o consulta por MP!

Dejo constancia de trabajo con el socio [MENTION=15937]ntv[/MENTION] quien me enviara 690.00 usd netos meidante INTERBANK y una vez que se haya hecho el deposito pasare atransferirle los 690usd neots por PAYPAL.

Dejo constancia de trabajo con el socio [MENTION=15937]ntv[/MENTION] quien me enviara 690.00 usd netos meidante INTERBANK y una vez que se haya hecho el deposito pasare atransferirle los 690usd neots por PAYPAL.
Todos Correcto, pasamos a hacer negocios 😀!!

Saludos!

Cierro tema, comencé a trabajar con [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION], hasta ahora ningún problema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.