Doy Paypal Acepto western union, interbank o efectivo(arequipa)

• Autor Autor softwareweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envio Mp por consulta..​

CUIDADO ESTA PERSONA aprendiz82 ES UN ESTAFADOR ME ESTAFO 50 USD MODERADORES POR FAVOR BANEEN A ESTA PERSONA

se esta refiriendo a mi persona sr?
yo nunca he estafado a nadie, si tiene algo que decir con pruebas, espero lo hago y se manifieste, me esta deprestigiando en el foro
CUIDADO ESTA PERSONA aprendiz82 ES UN ESTAFADOR ME ESTAFO 50 USD MODERADORES POR FAVOR BANEEN A ESTA PERSONA

no para nada me refiero a esta persona me estafo 50 usd aprendiz82

gracias por avisar, conrrazon indicaba que el itraded no valia gracias por la ayuda, yo tambien pienso que es un estafador porque queria que yo envie primero el dinero,

Hola aviso en este foro que el usuario aprendiz82 es un estafador, andesen con ojo que el que avisa no es traidor, yo puse en un post de comprar un ukash por 30$ se los envie y me dio un ukash falso y no devuelve 1 centimo, solo sabe escusarse diciendo el hijo de ..... que el pin vale todo falso, lo comprobé en pokesrtar y betfasir y ese codigo es falso, lo dicho 1 ESTAFADOR de mucho cuidado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.