G
guillepd
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- País
- España
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Buenas tardes, no soy muy asiduo ya en estos lares pero necesitaba un favor.
Estamos haciéndole un regalo a un amigo que está en Argentina y no somos capaces de realizar la compra en una web Argentina ya que nos solicita el pago con Mercado Pago o tarjeta argentina. Sería una pequeña cantidad, sobre 45 USD.
Si alguien me puede hacer el favor de enviarme saldo a mi cuenta de MercadoPago o realizar la compra, doy el dinero por PayPal. Tengo muchos votos positivos en otros foros y eBay, para dar tranquilidad a quien me pueda echar una mano. No me importaría utilizar intermediario.
Puedo ofrecer una pequeña comisión o una invitación a ForoCoches si interesa.
Muchas gracias.
Estamos haciéndole un regalo a un amigo que está en Argentina y no somos capaces de realizar la compra en una web Argentina ya que nos solicita el pago con Mercado Pago o tarjeta argentina. Sería una pequeña cantidad, sobre 45 USD.
Si alguien me puede hacer el favor de enviarme saldo a mi cuenta de MercadoPago o realizar la compra, doy el dinero por PayPal. Tengo muchos votos positivos en otros foros y eBay, para dar tranquilidad a quien me pueda echar una mano. No me importaría utilizar intermediario.
Puedo ofrecer una pequeña comisión o una invitación a ForoCoches si interesa.
Muchas gracias.
Última edición: