Se solicita Doy PayPal Neto +% por USDT-USDC Neto o Saldo del Foro

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +326 / =0 / -0
Precio
$50000 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola, Betas: 👋

Estoy ofreciendo saldo PayPal neto y pago 2% de comisión por el monto en USDT-USDC Binance o Saldo del foro.

Detalles de la transacción:
  • El pago sale de mi PayPal personal verificado en ForoBeta.
  • Si tienes mayor itrader y antigüedad que yo, procederé a enviar primero.
  • Si no, revisaré primero. En tal caso, el saldo del foro será retenido.

Interesados:
- Por favor, envíen un mensaje privado. Tengo $$$$ disponibles en PayPal. 💰

Nota:
  • Doy porcentaje por montos altos, y para montos inferiores a $$$, el cambio será neto por neto.
  • Por favor, revisar mi último mensaje en este post o preguntar por mensaje privado.

Actualización del Post Principal: 📝
  • Actualizo el post principal para evitar malos entendidos e inconvenientes.
  • Recuerde, si no se siente cómodo, es libre de negociar o hacer sus cambios con cualquier otro usuario.
// 29-11-2024 //

Última edición:
Envio mensaje.

Envio mensaje

tengo usdt al 4% si te sirve me avisas

Hola betas, envio saldo PayPal neto y pago 2% de comisión por el monto en USDT Binance o Saldo del foro.

Es decir mando 100$ netos por paypal, y tú me envías 98$ por usdt.

El pago sale de mi paypal personal verificado en forobeta, si tienes mayor itrader y antigüedad que yo envío primero, si no reviso primero. En tal caso saldo del foro retenido.

Interesados enviar mensajes privado. Tengo 500$ disponibles en paypal.
mp

Buenas a todos, he realizado dos transacciones de intercambio y todo perfecto ningún problema. El usuario se ha adapta al cliente, super contento. Recomendado!

Hola betas, envio saldo PayPal neto y pago 2% de comisión por el monto en USDT Binance o Saldo del foro.

El pago sale de mi paypal personal verificado en forobeta, si tienes mayor itrader y antigüedad que yo envío primero, si no reviso primero. En tal caso saldo del foro retenido.

Interesados enviar mensajes privado. Tengo 600$ disponibles en paypal.

.

Última edición:
Tengo 2 usdt

Dejo constancia que estar haciendo un cambio de 500$ netos con @cagarcia, el enviara primero al yo recibir procedo a enviarle!

Dejo constancia de transacción de 500$ por USDT, esperando a recibir el saldo Paypal

Hola tengo 600$

Atrás