Dejo MP compañero!
Hola disponible para un cambio?? @Daniel Muñoz
Si estamos disponible.
Hola betas, envio saldo PayPal neto y pago 2% de comisión por el monto en USDT Binance o Saldo del foro.
El pago sale de mi paypal personal verificado en forobeta, si tienes mayor itrader y antigüedad que yo envío primero, si no reviso primero. En tal caso saldo del foro retenido.
Interesados enviar mensajes privado. Tengo 900$ disponibles en paypal.
Nota: doy porcentaje por montos altos, montosinferiores a 400$ cambio neto por neto
Si estamos disponible.
Hola betas, envio saldo PayPal neto y pago 2% de comisión por el monto en USDT Binance o Saldo del foro.
El pago sale de mi paypal personal verificado en forobeta, si tienes mayor itrader y antigüedad que yo envío primero, si no reviso primero. En tal caso saldo del foro retenido.
Interesados enviar mensajes privado. Tengo 900$ disponibles en paypal.
Nota: doy porcentaje por montos altos, montosinferiores a 400$ cambio neto por neto
Realizando un cambio con el usuario @Daniel Muñoz
Y realizado, gracias.
Enviando mp
Todo correcto con el usuario. Hubo un poco demora de mi parte pero ya estamos en línea de nuevoSaludos, haciendo negocios
Todo correcto!!
Dejo constancia de iniciar cambio con el usuario
Todo correcto.
Hola, Betas:
Estoy ofreciendo saldo neto de PayPal y pago una comisión del 2% sobre el monto en USDT a través de Binance o Saldo del Foro.
Detalles de la oferta:
- Monto disponible: $900 en PayPal. (Puede variar, preguntar disponibilidad primero)
- Método de pago: Desde mi cuenta personal de PayPal, cuenta con más de 14 años totalmente verificada. (verificada en ForoBeta).
- Comisión: 2% sobre el monto.
Reglas de la transacción:
- Si tienes un itrader totalmente limpio y antigüedad superior a la mía, procederé a enviar primero.
- Si no cumples con los requisitos anteriores, me rehúso a enviar primero a menos que podamos usar Saldo del Foro Retenido para la seguridad de ambos o usar un intermediario que corra con la cuenta por la otra parte.
Interesados:
- Por favor, envíen un mensaje privado, puede hacer clic acá. ✉️
Nota:
- Solo ofrezco el 2% a montos mayores de $400,00sin excepciones (igual preguntar disponibilidad por si el monto cambia).
- Para montos inferiores a $400,00, el cambio será neto por neto.
Otras Reglas de la Transacción:
- Se atiende en el orden de envío y recepción. ⏳
- No se atienden emergencias. 🚫
- No hago negocios fuera del foro. 🌐
- Todo lleva un proceso de verificación. Si estás de acuerdo, podemos continuar. ✅
Hola. Dispongo de 100 usdt . Quisiera cambiarlos por Paypal. Envio mpHola, Betas:
Estoy ofreciendo saldo neto de PayPal y pago una comisión del 2% sobre el monto en USDT a través de Binance o Saldo del Foro.
Detalles de la oferta:
- Monto disponible: $900 en PayPal. (Puede variar, preguntar disponibilidad primero)
- Método de pago: Desde mi cuenta personal de PayPal, cuenta con más de 14 años totalmente verificada. (verificada en ForoBeta).
- Si tienes un itrader totalmente limpio y antigüedad superior a la mía, procederé a enviar primero.
- Si no cumples con los requisitos anteriores, me rehúso a enviar primero a menos que podamos usar Saldo del Foro Retenido para la seguridad de ambos o usar un intermediario que corra con la cuenta por la otra parte.
Interesados:
Nota:
- Solo ofrezco el 2% a montos mayores de $400,00sin excepciones (igual preguntar disponibilidad por si el monto cambia).
- Todo lleva un proceso de verificación. Si estás de acuerdo, podemos continuar. ✅
Hola, Betas:
Detalles de la oferta:
Interesados:
Nota:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?