Me ofrezco Doy PayPal por Binance USDT neto por neto

• Autor Autor JPolo54
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JPolo54

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +134 / =0 / -0
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
Tengo 195$ netos en PayPal, busco Binance.

Cambio neto por neto, cero comisiones.

Última edición:
condiciones actualizadas Octubre 18 de 2024

Estás son las Condiciones para hoy Si deseas enviarme PayPal y recibir USDT, por favor Lee atentamente:

-Deja comentario en cualquiera de mis temas :

https://forobeta.com/temas/recibo-u...o-daviplata-western-union-bancolombia.972791/

cambio minimo para hoy $60 netos

cambio maximo para hoy : $200 netos

hago el cambio sin cobrar comision (neto por neto) bajo estas condiciones :

- Envio el pago por Binance Pay (no cubro comisiones de envio si es por otro medio)

-Solo recibo el pago desde una cuenta PayPal que sea usada solo por ti, o que tú seas el responsable de ella en caso de cualquier problema tu puedas colaborarme contactando a Paypal si mi cuenta llega a tener algun inconveniente cuando vaya a usar el saldo que me envies

-Si tu cuenta PayPal es muy nueva, no tiene movimientos, o no está verificada es más probable que hayan inconvenientes al enviarme el pago, preferiblemente tu cuenta debe ser antigua, con movimientos y verificada de ser posible para evitar hacer reembolso.

-Ya que existe la posibilidad de que al recibir tu pago, o al intentar usarlo tiempo despues de que me lo envies haya algún inconveniente con mi cuenta, en ese caso te reembolsaria el pago, o en caso de que no me aparezca la opcion de reembolso te indicaria como contactar a Paypal y hacer reclamacion para poder reembolsárlo, y posteriormente te indicaria otra cuenta para que me lo envies, Si no estas de acuerdo con estas condiciones abstente de hacer el cambio.

-Recibo el pago con saldo de PayPal, no de tarjetas o cuentas bancarias.

-Recibo el pago primero a menos que tengas mayor Itrader y antigüedad en el Foro

-Si el pago llega retenido es necesario que lo liberes pasadas las 48 horas para que se haga efectiva la recepción y no tener que esperar 21 días a qué sea liberado.

-Si tu cuenta es de Colombia consultame si puedo recibirte saldo ese dia (por lo general si )

-Si tienes prestamos pendientes es menos probable que pueda hacer el cambio

-Si tienes menos de 1 año de antiguedad en el foro, menos de 50 calificaciones en ITrader, o menos de 100 mensajes posteados es probable que no pueda hacerte el cambio hasta que tengas mejor reputacion

-No hago cambios urgentes, se pide tener paciencia si no puedo contestar rápido, ya que recibo muchos pedidos a diario y los contestó en el orden de llegada.

-Solo hago cambios aqui por la mensajeria de el foro

-Al aceptar hacer el cambio aceptas las condiciones aquí mencionadas.

Por favor envia el pago:

• sin dirección de envio
  • sin ninguna nota

Paypal:

JoseToro442025@outlook.com

despues de enviar el pago dejame estos datos:

Saludos amigo soy usuario nuevo en el foro

Tengo PayPal requiero USDT ambas cuenta personales

tengo paypal y necesito usdt, NETO X NETO

Activo cambiando.