Me ofrezco Doy Paypal por Interbank ó WESTER UNION

• Autor Autor CyberPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CyberPC

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +143 / =1 / -4
Monto : 900$

minimo de intercambio : 250$

Payoneer aceptas?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Te puedo cambiar si hay una comisión claro depósito primero :encouragement:

Consulta enviada 😎

Dejame ver , si lo necesito , por ahora mi prioridad es Interbank o Wester Union

- - - Actualizado - - -

No busco un exchanger lol

- - - Actualizado - - -

No entendi tu MP

Si buscas un exchanger me envías MP, difícil que alguien te haga el servicio gratis, si hasta Interbank cobra por ello siendo un banco gigantesco. Disponibilidad: $500 netos para enviar por Interbank

Si buscas un exchanger me envías MP, difícil que alguien te haga el servicio gratis, si hasta Interbank cobra por ello siendo un banco gigantesco. Disponibilidad: $500 netos para enviar por Interbank

Si claro entiendo , lo que busco es una persona que necesite paypal y yo le envio el paypal sin comision , asi como el envia el interbank 😀

Ok buscas Intercambio :encouragement:

Última edición:
Última edición:
mp enviado :encouragement:

Sigo buscando alguien que NECESITE PAYPAL y pueda ENVIAR WESTER UNION o INTERBANK

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.