Me ofrezco Doy Paypal, Recibo Bancolombia.

• Autor Autor 2011SUD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

2011SUD

Épsilon
Marketing
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +151 / =0 / -0
Ofrezco servicio de Intercambio Saldo paypal Sin Comisiones, Para personas que puedan enviarme dinero a Bancolombia.

Doy Saldo Paypal Brutos - Recibo Deposito a mi cuenta bancaria, con la TRM DOLAR menos 50 pesos.

Importante: Mi Paypal es de Colombia, asi que tu paypal debe ser de un país distinto.

Este servicio te puede resultar bastante útil, si debes realizar algún pago aquí en el foro o compra virtual, yo envió tu pago a la persona que debas depositar y tu simplemente me consignas a mi cuenta Bancaria de Bancolombia.

Asi que si eres de Colombia, y debes realizar algun pago, y no cuentas con saldo paypal, este servicio es para ti.

Cantidad disponible actualmente: 235 USD Brutos.

:encouragement:

Por si no llegas a encontrar quien te compre a ese precio yo compro dolares a 2600 puedo mandar por Bancolombia y gana si llegas a estar interesado me avisas :encouragement:

Te envié MP!

Servicio activo,

Enviar MP. si se adapta a lo que necesitas...

:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.