Me ofrezco Doy Paypal --> Recibo BCP, Interbank, Scotiabank y BBVA (Soles y Dolares)(Comision 3%)(Rapido)

• Autor Autor javierfernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javierfernando

javierfernando

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas con todos un saludo a todo el foro en general.
En esta ocasión vengo a ofrecer mi servicio de exchanger(cambista), Doy/Vendo paypal a cambio de transferencias o depósitos a través de BCP, Interbank, Scotiabank y BBVA en Soles y Dolares.
La comisión es del 3%, Te llegara Neto(Exacto) el monto que deseas.
por ejemplo: si necesitas 50 dolares Exactos(Netos) en tu paypal, me envías 54.80 USD Exactos a
Cualquiera de los bancos(que están en el titulo del tema) del cual dispongas del dinero para transferirme y yo te envió 53.2 USD
cosa que menos el 5.4%+0.30 que cobra paypal te estaría llegando la cantidad de 50.0272 dolares en
tu paypal. también puedes enviarme en soles a cualquier banco al cambio actual.

Especificaciones:
-Acepto montos desde 10 USD Hasta 300 USD(por el momento), si es mayor preguntarme por mensaje privado para ver si dispongo del saldo en mi cuenta paypal.
-cualquier cosa puede consultarme sin problema y sin compromiso.
-soy un cambista serio y responsable.
-Doy reembolso si surge algún problema con mi pago de paypal aunque lo dudo ya que soy Usuario paypal Verificado.
-cualquier inconveniente tratare de dar la mejor solución para que usted como cliente salga satisfecho con su intercambio.
-El Cliente envía primero a menos que tenga +200 calificaciones positivas y 0 negativas.
-Servicio rápido, apenas me llegue tu transferencia en apenas unos minutos(si es que no surge algún
problema/inconveniente como pagina del banco caído/lento o paypal caído,etc) de ser confirmado te
enviare el saldo paypal que has pedido.
A los 8 primeros Intercambios no les cobrare comisión(solo la comisión de paypal)
Garantías:
Soy un usuario Antiguo en Forobeta si bien aun tengo pocas calificaciones, con las
personas con las que he hecho algún negocio siempre he sido correcto y Legal.
forobetalogocambista.png

@javierfernando Requiero de BCP, doy Paypal($100). ¿No brindas ello? Gustoso ser de los primeros

Intercambio realizado con el usuario, todo con éxito.
En realidad el usuario fue muy rápido y paciente en cada transacción realizada, totalmente recomendado.

Intercambio realizado con el usuario, todo con éxito.
En realidad el usuario fue muy rápido y paciente en cada transacción realizada, totalmente recomendado.
Muchas Gracias por tu Valoración, Un Gusto poder Ayudarte.

@javierfernando buenas estimado estas disponible para realizar un exhcnager de dolares paypal a una cuenta interbank.

Enviado MP para consulta

Temporalmente no ofrezco el servicio, Cierro tema hasta Nuevo Aviso, Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás