Otro enfoque photos
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $7 USD
- País
- Cualquiera
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola como dice el titulo puedo pasarte saldo a paypal y recibo la misma cantidad mas el 7% de interés en binance (usdt).
Requisitos obligatorios para acceder a responder MP o para que envíes una solicitud
1- No puedes tener mala calificaciones por incumplimientos de pagos o fraudes
2- Debes (dejar constancia) escribir en la caja de comentario que enviaste el MP
3- Debes hacer la transacción acordada por binance luego yo transfiero vía paypal
4- Una vez cerrado el trato y las transferencias hecha dejar una calificación.
5- No hago envíos a cuentas de terceros, solo de la persona que esta pidiendo la transferencia
6- Transferencia mínima $20 dolares en adelante.
Ser pacientes porque algunas veces estoy trabajando y no puedo responder al instante pero estaré bien pendiente.
Una vez leído todo esto y enviado el MP acepta los términos y condiciones.
Requisitos obligatorios para acceder a responder MP o para que envíes una solicitud
1- No puedes tener mala calificaciones por incumplimientos de pagos o fraudes
2- Debes (dejar constancia) escribir en la caja de comentario que enviaste el MP
3- Debes hacer la transacción acordada por binance luego yo transfiero vía paypal
4- Una vez cerrado el trato y las transferencias hecha dejar una calificación.
5- No hago envíos a cuentas de terceros, solo de la persona que esta pidiendo la transferencia
6- Transferencia mínima $20 dolares en adelante.
Ser pacientes porque algunas veces estoy trabajando y no puedo responder al instante pero estaré bien pendiente.
Una vez leído todo esto y enviado el MP acepta los términos y condiciones.
Última edición: