Me ofrezco Doy paypal, Recibo Binance (neto x neto)

• Autor Autor DominiosRentables
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alguien cambia tengo saldo paypal disponible si alguien puede ayudarme

alguien cambia tengo saldo paypal disponible si alguien puede ayudarme
Aquí también, disponible 40 USD paypal,buscando usdt. Puedo dar una pequeña comisión si hace falta.

sigo intercambiando, recibo USDT, doy paypal (neto x neto). Alguien interesado/a?

Si, cuánto necesitas cambiar?

nuevo intercambio realizado con @chykoko

sigo intercambiando. recibo USDT, doy paypal (neto x neto). Alguien interesado/a?

sigo intercambiando, recibo USDT, doy paypal (neto x neto). Alguien interesado/a?

aún activo? mp enviado

Buenas noches tiene para cambiar PayPal por binance

aún disponible? mando MP

Negocio concretado con éxito, saludos.
Gracias.

nesesito 20 paypal amigo

Sigo intercambiando, algún interesado/a?

Recibo saldo Binance y envío ese mismo importe bruto a paypal. Ejemplo, si me envías 100 USDT, te envío $100 y tras las comisiones de paypal recibirás $94 netos aproximadamente.

intercambiando neto x neto, algún interesado/a?

Sigo intercambiando, algún interesado/a?

Recibo saldo Binance y envío ese mismo importe bruto +2,7% a paypal. Ejemplo, si me envías 100 USDT, te envío $102,85 y tras las comisiones de paypal recibirás $97 netos aproximadamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.