Se solicitaDoy Paypal recibo Western - Quédate con 5$!!
Autor
eltorree
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Necesito un exchanger que quiera recibir el dinero en paypal, y me lo envíe a mi por Western Union, el dinero lo tendrá que enviar para que lo pueda recibir hoy.
Yo envío 95$ netos, y quiero recibir 90$.
La transacción se tendrá que realizar en menos de 1 hora. Envío yo primero el dinero si el usuario es de confianza.
[MENTION=34222]almabasa[/MENTION] muchas gracias por tu respuesta, pero lo necesito antes de la hora que me has dicho.
Puede que lo termine haciendo con [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION] :encouragement:
---------- Post agregado en la hora: 20:00 ---------- Anterior post agregado en la hora: 18:39 ----------
Cierro el hilo ya que al final no voy hacer la transacción. La próxima vez reportaré a los usuarios que preguntan por preguntar y a los que no se molestan en hacer las cosas bien...
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.