🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te mando privado.
Respondido MP. :encouragement:
Dinero enviado, esperando Western Union para hoy.Reeespondido again. Saludos
Dinero enviado, esperando Western Union para hoy.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Recibido :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Por motivos de horario, se procede a depocitar el dla de mañana a primera hora. SaludosInsertar CODE, HTML o PHP:
El usuario [MENTION=171376]Adult Shop[/MENTION] no envió el dinero a la hora establecida que inicialmente eran a las 8:00AM (Hora México - Panamá), después escribió que mandaría a las 12:00PM y tampoco. hace poco me escribe porque le puse una disputa en PAYPAL indicando que debo retirar la disputa para él enviar el dinero...
Si el usuario [MENTION=171376]Adult Shop[/MENTION] no devuelve mi dinero lo denunciaré por estafa ante la comunidad.
Si no mandas el dinero o mi rembolso no quitare la disputa, fallaste man.Le e explicado al usuario de mil maneras el por que me retrase con 2 horas! solo 2 horas! y me pone disputa, me pide reembolso yo no puedo emitir un reembolso por que el dinero ya me lo gaste, lo que puedo hacer es mandarle el dinero tengo una hora aqui en w.u esperando a que el usuario se digne en retirar la disputa para mandarle el dinero. No pienso estafarlo, aquí estoy dando la cara solo fueron 2 horas el retraso...
Saludos
Si no mandas el dinero o mi rembolso no quitare la disputa, fallaste man.
No lo haré y si no me devuelves mi dinero voy a denunciante con tus datos reales personales.No puedo reembolsarte por que el dinero no lo tengo en la cuenta, lo que puedo es mandarte el efectivo como habíamos pactado. Para ello pido retires la disputa, no puedo arriesgarme. Aquí estoy delante de todos diciéndote que una ves retirada te lo mando en menos de 2 minutos, aquí sigo en w.u
No lo haré y si no me devuelves mi dinero voy a denunciante con tus datos reales personales.
si el retira la disputa, ya no podra hacer disputa nuevamente y probablemente el perdera el dinero, seria mejor que envies el dinero, le envies una foto del ticket al usuario y el retira la disputa y tu le das el MTC, no crees que es mejor ?
Que yo tenía todo esto en mente?? No seas tan descarado, tú fallaste, me dijiste a las 8 y luego a las 12. Quien falló?? Los usuarios saben que yo tengo la razón y no tengo intención de estafar a nadie como lo estas haciendo tú...No amigo, para mi punto de vista todo esto lo tenia en mente el usuario, no puedo arriesgarme a mandarle el dinero yo primero la verdad que no puedo, es el sueldo de toda la semana. Yo sigo firme aquí dando la cara, si el la cancela de una le mando el efectivo... solo me retrase 2 horas 30 minutos.
No amigo, para mi punto de vista todo esto lo tenia en mente el usuario, no puedo arriesgarme a mandarle el dinero yo primero la verdad que no puedo, es el sueldo de toda la semana. Yo sigo firme aquí dando la cara, si el la cancela de una le mando el efectivo... solo me retrase 2 horas 30 minutos.
Deja de andarte con tonterías y no vayas del listo, si el usuario retira su disputa no tendrá oportunidad ninguna de abrir ninguna otra, se honrado y paga lo que debes. Esta en su pleno derecho de no retirar la disputa hasta que le pagues.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?