Doy Paypal y Recibo Payoneer

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +181 / =0 / -1
Precio
$500 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Hola betas,

Tengo 500$ Paypal que quisiera cambiar por Payoneer, neto por neto. Estaría recibiendo primero el dinero por Payoneer y en el transcurso de la tarde/noche o a mas tardar al dia siguiente en la mañana estaria enviando el dinero por Paypal. La razón de esta demora es que mi cuenta de Paypal me la maneja un familiar en EEUU (esto para evitar bloqueos de IP), por lo cual debo esperar a que llegue de su trabajo para que me haga la transferencia.

Tengo 500$ en total para cambiar. Cambio cantidades de 100 en adelante. Soy usuario antiguo con buena reputación y calificaciones positivas, por lo cual amerito que me envien el dinero por Payoneer primero.

Interesados comentar el post y dejar MP con la cantidad que desean cambiar.

Saludos.

Hola, me harias un pago a un juego donde solo aceptan paypal y el saldo te lo envio por skrill, podrias?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.