IntercambioDoy Renta en mi grupo de 1,7 millones a cambio de grupos inactivos que no usen.
Autor
Antony1996
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos Betas en esta ocasión vengo a ofrecer que estaré dando renta en mi grupo de 1,7 millones a cambio de algún grupo de facebook (El grupo tiene que valer más o menos el valor de lo que vale 1 mes de renta en mi grupo) por lo que recomiendo que el grupo tenga al menos 10k de seguidores.
Tengo una fan page calidad verde de 55 mil seguidores jamás ha tenido un reporte, la compre por 80 dólares, si de algo podría servir me gustaría hablar de un intercambio a cambio de compartir un grupo dedicado a el coleccionismo Witch Disney, déjame saber si es un agradable idea para ti
Tengo una fan page calidad verde de 55 mil seguidores jamás ha tenido un reporte, la compre por 80 dólares, si de algo podría servir me gustaría hablar de un intercambio a cambio de compartir un grupo dedicado a el coleccionismo Witch Disney, déjame saber si es un agradable idea para ti
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.