Intercambio Doy Renta en mi grupo de 1,7 millones a cambio de grupos inactivos que no usen.

• Autor Autor Antony1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Antony1996

Antony1996

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +58 / =0 / -0
Seguidores
1700000
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Saludos Betas en esta ocasión vengo a ofrecer que estaré dando renta en mi grupo de 1,7 millones a cambio de algún grupo de facebook (El grupo tiene que valer más o menos el valor de lo que vale 1 mes de renta en mi grupo) por lo que recomiendo que el grupo tenga al menos 10k de seguidores.

Aquí le dejaré mi grupo para que lo vean:

Me escriben por mensajería los que estén dispuesto en hacer el intercambio.

Te sirve un grupo de 5.5k?,😖

Tengo una fan page calidad verde de 55 mil seguidores jamás ha tenido un reporte, la compre por 80 dólares, si de algo podría servir me gustaría hablar de un intercambio a cambio de compartir un grupo dedicado a el coleccionismo Witch Disney, déjame saber si es un agradable idea para ti

Tengo una fan page calidad verde de 55 mil seguidores jamás ha tenido un reporte, la compre por 80 dólares, si de algo podría servir me gustaría hablar de un intercambio a cambio de compartir un grupo dedicado a el coleccionismo Witch Disney, déjame saber si es un agradable idea para ti
Perfecto te hablo ahora por mensajería

¡SIGO DANDO RENTA EN MI GRUPO A CAMBIO DE GRUPOS DE FACEBOOK!

Muy serio sin duda confiar a ciegas en Antony1996

¡SIGO DANDO RENTA EN MI GRUPO A CAMBIO DE GRUPOS DE FACEBOOK!

Bro te dejo mp. Una consulta

hola bro, tengo grupo de 73 500 miembros

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.