Doy Reviews a cambio de Enlaces

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miralles

Miralles

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +248 / =0 / -0
Con motivo de la inauguración de ¡Anuncia tu Sitio! vengo a ofreceros lo siguiente.

Publicar Reviews Básicas (1 imagen, 200 palabras, 1 enlace) de vuestros sitios a cambio de enlazarme.

Los que estéis interesados en el intercambio enviadme MP con

Nombre del Sitio:
URL:
URL imagen:
PR:

La imagen es para la review, si fuese posible tamaño 330 x 160 px.

Un saludo.

PD: Debido a las fechas en las que nos encontramos, es posible que mi contestación se demore algún que otro día.

Pues teniendo en cuenta que las reviews no serán borradas del archivo de la página, el enlace debería permanecer.

jajaja, que bueno, un enlace para infinito tiempo jajajaj
Amigo como no cambies eso...

jajaja, que bueno, un enlace para infinito tiempo jajajaj
Amigo como no cambies eso...

A ver, yo soy nuevo e igual se me escapa algo.

Pero si yo publico una review con unos determinados enlaces que no se van a elminar, ¿cuál es el problema si pido que mi enlace tampoco se elimine?

A ver, yo soy nuevo e igual se me escapa algo.

Pero si yo publico una review con unos determinados enlaces que no se van a elminar, ¿cuál es el problema si pido que mi enlace tampoco se elimine?

Sí, en eso tienes razón amigo, pero piensa que las reviews, en la 7ª página tampoco dan muchos frutos.

Para que te hagas una idea, un enlace permanente en PR2, con buenas visitillas puede costar unos 30 USD (Más, creo) mientras que una reseña en PR2, con las mismas visitas, 5 USD.

Yo de ti, propondría que el enlace fuera de un mes, como máximo 2. Estos serían los precios equivalentes a lo que tú ofreces 😉

Sí, en eso tienes razón amigo, pero piensa que las reviews, en la 7ª página tampoco dan muchos frutos.

Para que te hagas una idea, un enlace permanente en PR2, con buenas visitillas puede costar unos 30 USD (Más, creo) mientras que una reseña en PR2, con las mismas visitas, 5 USD.

Yo de ti, propondría que el enlace fuera de un mes, como máximo 2. Estos serían los precios equivalentes a lo que tú ofreces 😉

OK pues la duración del enlace se convendrá con los interesados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.