Me ofrezco Doy Saldo de Foro a cambio de Nequi, Daviplata o Bancolombia.

• Autor Autor Locutor_JPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Locutor_JPC

Locutor_JPC

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +45 / =0 / -0
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Muy buen día a todos.

Como dice el título, doy Saldo del Foro para que realices tus transacciones de forma segura y confiable, así evitas hacer pagos mediante PayPal
así das una mayor seguridad en tus comercios para las personas del extranjero.

(Esto aplica para negocios que se quieran realizar con personas de Colombia que cuenten únicamente con PayPal como medio de pago, Entonces si te dice que solo tiene PayPal, tráelo para acá que no hay excusa) →HUMOR

(También te sirve si quieres comprarte el Vip)

¿Como funciona?
Tan sencillo como suena.

Me dices el monto que solicitarías tener en ForoBeta, me haces el pago por Nequi, Daviplata o Bancolombia (pregunta por otro metodo). Te envío el dinero retenido hasta que me hagas el pago mediante uno de los medios, luego de recibido procedo a hacer la liberación.

El coste se transacción es muy económico, aún más que si fuese realizado mediante PayPal.

0.50 USD + 3% de el Saldo Requerido en el foro.

↓LEER ATENTAMENTE↓

(Pregunta por Disponibilidad)

"Me doy al derecho de Rechazar transacciones si no cuento con saldo suficiente para ofrecer el servicio"

"La Comisión que realice el Foro por la transacción no me corresponden, la comisión para personas sin Vip es de 1%"

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.