Me ofrezco doy saldo paypal a cambio de una recarga para mi celular

• Autor Autor Mejia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mejia

Mejia

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +79 / =0 / -1
Hola amigo básicamente lo que quiero es intercambiar mi saldo paypal por una recarga electronica de la telefonia tigo. por ejemplo:

aqui en honduras la moneda es el Lempira (el dolar vale 1= 18.89 lempiras)

No se cuanto cuesta las recargas en tu pais aqui ay de 10, 25, 50, 100, 250 lempiras
osea que una si quiero una recarga de 250 lempiras serian casi los 14 dolares mas la comisión que me cobres.

La verdad que este método solo lo e probado con los que residen en estados unidos, pero creo que si se puede con los demás países donde ay Tigo.

espero sus propuestas, cogere la primera ya que la quiero para ahorita por que la necesito.

Hola,
amigo carlos te facilito una aplicacion web que te puede ayudar a calcular el precio de tu moneda local con respecto a otra, espero no estar haciendo offtopic :S, bueno adios y suerte!

Enlace xe

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.