Hola, si alguien quiere un script con ofertas de empleo para una profesión o una ciudad que me lo diga y se lo envío de forma gratuita. Este script hará que se vayan publicando las ofertas de empleo de forma automática en su web o blog cada día. (En una sola página o entrada)
Puedo aportar ofertas de trabajo por casi todas las ciudades del mundo y ofertas de empleo por casi todas las profesiones por países
Por ejemplo:
Si tienes una página sobre Madrid puedes poner una página que sea:
Últimas ofertas de empleo en Madrid
Pones tu presentación junto al script y automaticamente se publicarán todas las ofertas de empleo en Madrid
Si tienes una página sobre Diseño puedes poner una página que sea:
Últimas ofertas de empleo para diseñadores en España
Pones tu presentación junto al script y automaticamente se publicarán todas las ofertas de empleo de diseño web y gráfico
El script se pone en la entrada como html, es muy sencillo de implementar, en el solo aparacen las ofertas de empleo, por lo que se puede poner otro tipo de publicidad allí (adsense o lo que quieras)
Enviar mensaje privado y dejar aquí constancia.
Importante¡¡¡
Para socilitar un script
Indicar en el mensaje privado la ciudad/es y el país a las que harán referencia las ofertas de trabajo
O bien
Indicar en el mensaje privado la profesión/es y el país a las que harán referencia las ofertas de trabajo
Creo que esta oferta va en esta sección, pero si no es así que alguien me lo comente y lo muevo a otro apartado.