Me ofrezco Doy servicio de HOSTING en comvive con 50% mejores condiciones.

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1046 / =0 / -0
Tengo un servidor, contratado en Comvive que es muy potente y la verdad, lo tengo desaprovechado por lo que voy a ver, si alguno se anima a alojar sus webs en mi hosting. El cual tendrá de soporte a Comvive.

He mantenido los precios de los hostings tal como los vende Comvive, pero he marcado en rojo lo que yo mejoraría, practicamente las cosas más interesantes las he duplicado por lo que si eres de hosting, quizás esto te interese.

No pretendo vender este servicio a muchos usuarios, por lo que si un mes te excedes en cualquier cosa pues se te regalaría ese margen. Como ejemplo diría una web que tenga contratados 120gb de ancho de banda, y gaste 160gb en un mes, eso se lo regalaría, evidentemente si contratas 120gb pero todos los meses superas los 200gb, habría que mirar eso jeje.

Bueno, no se si interesará, pero ahi lo dejo.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.