Me ofrezco Doy US$110 Paypal Netos y resivo US$100 WU Netos

• Autor Autor est3v3z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

est3v3z

est3v3z

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Doy US$110 Por US$100 WU

DOY US$110 PAYPAL NETOS Y RESIVO US$100 WU NETOS
Buenos dias o buenas noches dependiendo tu horario. hoy les quiero hacer este pequeño negocio. Si eres de las personas que por ahora mismo estan necesitando dinero de urgencia en tu Paypal y no quieres cojer prestado, o no te quieran prestar o algo por el estilo, te tengo la solucion, Enviame mp o agregame a mi Skype que esta en mi firma y hablaremos mas detalladamente sobre el servicio.

Consiste facil y llanamente en que me envias US$100 por Wester Union y yo te enviare US$110 hacia tu paypal. ¿Que vas a ganar con esto? recuerda que solo es un servicio para evitarse las tarifas de los prestamos aqui en el Foro, o mas bien si no tienes acceso a ellos.

PDT: Soy de Republica Dominicana, por ende, deberas enviarlo a moneda local.
ADVERTENCIA: Enviare cuando resiva y cobre en WU, si quieres que envie 1ero buscare intermediario, pero tu lo pagaras.

(OJO) este servicio no es para optener veneficios con el. Solo es una ayuda para aquellas personas que no tengan saldo en su paypal y no tengan acceso a la seccion de prestamos del foro, pero que tengan acceso a la seccion de negocios y a saviendas de que tengan una buena interaccion en el foro + calificaciones inpecables. Nadie ganara comision ya que los US$10 que doy por ensima son el costo o comicion que te quitara Wester Union al realizar el envio.

Saludos;

Última edición:
quien pagaria la comision de WE? ( de 100usd , cobran hacia tu pais 10 usd , total 110 , saldria lo mismo :topsy_turvy: )

Hola yo podria ayudarte pero se me hace exagerado lo de primero se envia por wester y luego se envia el paypal, Ya que si te fallan podrias reclamar en paypal y podrian devolverte el dinero.
Enviame Mp y pues mas la comision para mi, es por lo mismo que dice el user de arriba.

quien pagaria la comision de WE? ( de 100usd , cobran hacia tu pais 10 usd , total 110 , saldria lo mismo :topsy_turvy: )

Hola yo podria ayudarte pero se me hace exagerado lo de primero se envia por wester y luego se envia el paypal, Ya que si te fallan podrias reclamar en paypal y podrian devolverte el dinero.
Enviame Mp y pues mas la comision para mi, es por lo mismo que dice el user de arriba.
Primeramente colegas saludos, este servicio no es para optener veneficios con el. Solo es una ayuda para aquellas personas que no tengan saldo en su paypal y no tengan acceso a la seccion de prestamos del foro, pero que tengan acceso a la seccion de negocios y a saviendas de que tengan una buena interaccion en el foro + calificaciones inpecables.

Nadie ganara comision ya que los US$10 que doy por ensima son el costo o comicion que te quitara Wester Union al realizar el envio.

wow entiendo , espero que encuentres a alguien 😛7: .

wow entiendo , espero que encuentres a alguien 😛7: .

Pero si tienes alguna oferta por esto puedes enviármela por mp o si quisieras hacer algún tipo de negocio. Será muy bien acogido por mi. Saludos;

Tapatalk | Iphone 5S

perfecto [MENTION=43641]KhalnaL[/MENTION] te envio mp :encouragement:

perfecto [MENTION=43641]KhalnaL[/MENTION] te envio mp :encouragement:

Sigamos con el servicio.
PDT: Si no están muy seguros de querer realizar el servicio por favor no me hagan perder el tiempo con los tontos y absurdos mp's diciendo que te interesa el servicio y luego de la nada decir que no.

Si lo hacen marcare negativa por hacerme perder el tiempo y otras incluidas en las reglas del foro. Saludos.

Tapatalk | Iphone 5S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.