est3v3z
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Doy US$110 Por US$100 WU
Consiste facil y llanamente en que me envias US$100 por Wester Union y yo te enviare US$110 hacia tu paypal. ¿Que vas a ganar con esto? recuerda que solo es un servicio para evitarse las tarifas de los prestamos aqui en el Foro, o mas bien si no tienes acceso a ellos.
PDT: Soy de Republica Dominicana, por ende, deberas enviarlo a moneda local.
ADVERTENCIA: Enviare cuando resiva y cobre en WU, si quieres que envie 1ero buscare intermediario, pero tu lo pagaras.
(OJO) este servicio no es para optener veneficios con el. Solo es una ayuda para aquellas personas que no tengan saldo en su paypal y no tengan acceso a la seccion de prestamos del foro, pero que tengan acceso a la seccion de negocios y a saviendas de que tengan una buena interaccion en el foro + calificaciones inpecables. Nadie ganara comision ya que los US$10 que doy por ensima son el costo o comicion que te quitara Wester Union al realizar el envio.
Saludos;
DOY US$110 PAYPAL NETOS Y RESIVO US$100 WU NETOS
Buenos dias o buenas noches dependiendo tu horario. hoy les quiero hacer este pequeño negocio. Si eres de las personas que por ahora mismo estan necesitando dinero de urgencia en tu Paypal y no quieres cojer prestado, o no te quieran prestar o algo por el estilo, te tengo la solucion, Enviame mp o agregame a mi Skype que esta en mi firma y hablaremos mas detalladamente sobre el servicio.Consiste facil y llanamente en que me envias US$100 por Wester Union y yo te enviare US$110 hacia tu paypal. ¿Que vas a ganar con esto? recuerda que solo es un servicio para evitarse las tarifas de los prestamos aqui en el Foro, o mas bien si no tienes acceso a ellos.
PDT: Soy de Republica Dominicana, por ende, deberas enviarlo a moneda local.
ADVERTENCIA: Enviare cuando resiva y cobre en WU, si quieres que envie 1ero buscare intermediario, pero tu lo pagaras.
(OJO) este servicio no es para optener veneficios con el. Solo es una ayuda para aquellas personas que no tengan saldo en su paypal y no tengan acceso a la seccion de prestamos del foro, pero que tengan acceso a la seccion de negocios y a saviendas de que tengan una buena interaccion en el foro + calificaciones inpecables. Nadie ganara comision ya que los US$10 que doy por ensima son el costo o comicion que te quitara Wester Union al realizar el envio.
Saludos;
Última edición: