Gatoh
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
- Desde
- 21 Jun 2018
- Precio
-
$10 USD
- PaÃs
-
Cualquiera
- Formas de pago
-
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
-
Sin intermediario
- Plazo para pagar
-
Máximo 1 dÃa
- Plazo de entrega
-
Máximo 1 dÃa
- Comisiones
-
Corresponden al comprador
(LEER mi ultimo comentario para saber que estoy o no ofreciendo)
En mi ultimo comentario del post pondré si estoy buscando, o no, y cuanto.
Si allà digo que no estoy buscando, significa que no estoy buscando.
Solo hago negocio con personas de buen itrader (+30) o verificados (+25).
âš âš No responderé mensajes de personas con menos del itrader mencionado âš âš
Ignoraré mensajes de personas que me pregunten lo que ya dije en mi ultimo comentario, o no
cumplan con los requisitos. Si no sabe leer estas simples instrucciones, busque otro comerciante.
CLICK PARA LEER LOS TERMINOS
Y CONDICIONES

En mi ultimo comentario del post pondré si estoy buscando, o no, y cuanto.
Si allà digo que no estoy buscando, significa que no estoy buscando.
Solo hago negocio con personas de buen itrader (+30) o verificados (+25).
âš âš No responderé mensajes de personas con menos del itrader mencionado âš âš
Ignoraré mensajes de personas que me pregunten lo que ya dije en mi ultimo comentario, o no
cumplan con los requisitos. Si no sabe leer estas simples instrucciones, busque otro comerciante.
CLICK PARA LEER LOS TERMINOS
Y CONDICIONES

1)EnvÃo usualmente por binance pay (al menos que especifique lo contrario al momento de hacer el intercambio),
si envÃas una wallet/ID incorrecto no me hago responsable por perdidas.
2) Unicamente acepto pagos de cuentas PayPal verificadas, y de tu propiedad. No acepto pagos de terceros.
3) Si el pago llega retenido por 24 horas, haré el pago unicamente cuando sean liberados,
también me reservo el derecho a rembolsarlo ni calificacion de por medio. SIN EXCEPCION.
4) Si encuentro algo sospechoso en el pago, rembolsaré y daré marcha atras el negocio sin calificación/explicación alguna.
5) Si el pago llega retenido, te comprometes a liberar el pago tan pronto PayPal te lo permita.
6) No envÃo primero, SIN EXCEPCIÓN.
si envÃas una wallet/ID incorrecto no me hago responsable por perdidas.
2) Unicamente acepto pagos de cuentas PayPal verificadas, y de tu propiedad. No acepto pagos de terceros.
3) Si el pago llega retenido por 24 horas, haré el pago unicamente cuando sean liberados,
también me reservo el derecho a rembolsarlo ni calificacion de por medio. SIN EXCEPCION.
4) Si encuentro algo sospechoso en el pago, rembolsaré y daré marcha atras el negocio sin calificación/explicación alguna.
5) Si el pago llega retenido, te comprometes a liberar el pago tan pronto PayPal te lo permita.
6) No envÃo primero, SIN EXCEPCIÓN.
Última edición: