DoYourData Super Eraser - hoy gratis en promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y llévate gratis este programa con el que podrás hacer borrado seguro de tus datos viejos.

Por ejemplo, si tienes guardadas tus contraseñas en tu PC y lo vas a regalar, para que no puedan recuperar tus datos de Paypal o Payoneer, si es el caso, o seguro que se te ocurrirán otros usos de interés.

Acepta borrados de tarjetas SD, de memorias USB, discos externos y mucho más.

Disfruta tu copia de regalo ingresando al siguiente enlace web

DoYourData Super Eraser with free lifetime upgrades (69% discount) - SharewareOnSale
DoYourData Super Eraser with free lifetime upgrades (69% discount) - SharewareOnSale

Puedes volver a instalarlo cuando quieras, pero no tendrás soporte ni derecho a actualizaciones (aunque generalmente con los programas promocionales tienes opciones de descuento).

Que lo disfrutes.

muchas gracias por la información!

muchas gracias por la información!

De nada amigo. Espero que sea reinstalable.

No me gusta bajar programas que no lo son. No es la primera vez que de los que tengo "guardados" en mi computadora, voy a instalar alguno 1 año después y ¡oh sorpresa! como ya lo había probado se desactivó la licencia de regalo "Usted ha excedido el límite de activaciones permitidas, si desea seguir usando el programa, por favor compre la edición comercial valorada en 500 usd..." jajajaa... si vieras la de veces que me ha pasado...

Ayer me pasó algo curioso con el Process Lasso. Instalé la última versión y traté de meter el código de promoción de la versión anterior y me dio error. Lo deinstalé, metí la versión de la promoción, hice clic en el botón de "revisar si la licencia sirve para la nueva versión" y me dice "licencia elegible"... o sea que sí.. plop... actualizando me lo activó pero instalando directo no me dejaba... qué rarezas...