Polonia de nuevo en choque: ganancias de 10.000 $ para no engordar🔥
Lo que necesita saber antes de leer esto case:
1) aquí hay 4 ofertas de pérdida de peso PL más con condiciones muy favorables y embudos de trabajo en dr.cash. Información al final del post.
2) En este momento, se está probando el empaque para dos de ellos. La última prueba en Polonia mostró + 29% (CR 3,55% → 5,02%) a la conversión, y el enfoque anterior (en Tailandia) dio + 53% (CR 2,11% → 3,40%). Espere una actualización del embudo muy pronto, nos ocupamos de su crecimiento de ganancias.
3) Puede discutir el estudio de caso en la comunidad de afiliados de nutra en Telegram. ¡En honor a la apertura, estamos regalando $ 1000 entre los participantes!
Período inicio del tráfico: 5.04.20-10.06.2020
Gastado: 20.000 $
Ganado:40.888 $
Beneficio: 20.888 $
ROI: ~100%
Fuente: FB
Programa de afiliado: dr.cash
Offer: 18180 - weight manager
GEO: Polonia
¡Hola a todos, me llamo Andrey!
Para empezar, voy a contarte un poco sobre mí y mi trabajo con dr.cash. Empecé hace un año, conseguí un trabajo como programador en un equipo. Poco a poco fui cambiando de equipo, ganando experiencia y, finalmente, mi amigo y yo creamos nuestro propio equipo. Surgió una pregunta urgente: ¿con quién trabajar?
Y la decisión cayó de inmediato en el dr.cash. El primer argumento fue que el primer equipo al que me uní trabajaba con este programa de afiliados en particular, así que lo conoció bastante bien. El segundo argumento vino del primero, ya conociendo bien a dr.cash, comprendí que puedo contar con buenas condiciones y estar seguro de ellas.
Todo se confirmó, y ahora, tan pronto como encuentro un buena offer, siempre trato de trabajar con ella a través de dr.cash.
En el curso de mi trabajo me enfrenté a otra importante ventaja: pagos rápidos y frecuentes, hasta varias veces al día. Muy a menudo todo el dinero está en circulación, y si necesitas más dinero urgentemente, los chicos de dr. cash en este sentido satisfacen tus necesidades.
Bien, volvamos al caso, estoy ansioso por compartir los detalles 🧩
No tuvimos la oportunidad de hacer muchas pruebas, así que decidimos empezar con la relación óptima de popularidad / bajos costos de las offers. En ese momento Weight Manager para Polonia no estaba realmente en la cima, pero parecía muy interesante, así que decidimos probarlo.
Proceso:
Fue elegido el target más amplio: las mujeres de 30+.
A continuación, se perfecciono el pre-landing con el PA (12384), incluso antes de que se iniciara el tráfico. Basándome en mi experiencia, decidí poner más énfasis en el formulario del pedido, haciéndolo más atractivo y notorio.
Creo
Probé bastante aplicaciones. Las tres primeros tuvieron éxito, mientras que las tres últimas mostraron buenos resultados durante el primer par de días, y luego se desplomaron fuertemente.
Y algunas sin éxitos.
Estadísticas de la cuenta y descripción de dr.cash
Ahora presentaré un poco de textos y cifras
🙂
Un pequeño momento con las estadísticas del rastreador, no funcionó, en el momento en que nos dimos cuenta de que estábamos listos para compartir el caso, lo cancelamos y lo volvimos a colocar varias veces.
Otro destino igualmente triste fue el de las estadísticas con FB, no hemos guardado capturas de pantalla, ejecutamos un número muy grande de cuentas y prácticamente cada una de ellas tenían un saldo positivo, en promedio el ROI no cayó por debajo del 100%.
Al principio de la campaña, cuando comenzó la cuarentena, el CPM no era muy bueno:
3-4$ con errores de CR del 20%. Gradualmente la situación se niveló, el CPM se convirtió en
4-6 $ con un clic de 0,02 - 0,05.
Ahora, más detalles sobre las cuentas.
Ejecutamos de verdad muchas cuentas. La razón fue simple: empezamos a transferir desde cuentas personales y fiduciarias polacas y BMs. Sin embargo, después de un tiempo, Facebook dejó de dar la oportunidad de crear cuentas polacas, y la compra se volvió innecesariamente costosa.
Por lo tanto, registramos numerosas y diferentes cuentas rusas: autoregi/brutus/logi. No se puede decir que nos hayamos detenido en alguna en particular, subimos de todas.
Estaba muy contento con la aprobación de está offer,
se mantenía estable desde el 65%, a una tasa de 24,5$ y nos las arreglamos para conseguir un buen beneficio.
Un momento más, nos enfrentamos a una situación no muy agradable: debido al fallo, los leads no llegaban al programa de afiliados. Estábamos muy preocupados, por lo que, en base a su experiencia personal, otros programas de afiliados a menudo encuentran excusas para no pagar la indemnización. En nuestro propio caso, dr.cash pagó nuestros gastos sin ninguna pregunta e incluso pago algo más.
El tráfico se filtró con el binomio con un conjunto de filtros estándares como el geo, el dispositivo, el referente, etc.
Sobre la moderación, no había nada que decir, todo se cargaba de 8 a 8:30 por la hora local de Polonia y todo tenía tiempo para pasar la moderación.
Conclusiones y consejos de campaña
Esperamos que hayamos ayudado, aunque no a todas, a muchas mujeres polacas a ser delgadas
Pero en serio, una vez más me convencí de que dr.cash es un socio superior que generosamente aprueba con buenas tasas. Cabe señalar el trabajo del gerente, que ya se convirtió en un amigo para nosotros, todos los problemas se resuelven rápidamente, con los pagos en cualquier momento no hay problemas. La offer todavía está activa, y si no fuera por los problemas que FB nos creó, la habríamos continuado cargándola a FB.📈
Dónde entregar tráfico si desea lograr lo mismo
Ya no hay duda de por qué trabajar con Polonia. Hay una pregunta: ¿por qué no todos ya estamos haciendo esto? Excelente tasa de aprobación + excelente conversión + paquetes de productos nuevos de dr.cash = beneficio estable. Más ofertas y embudos que recomendamos:
18892 - Dr. Peniman (potency / enlargement) - PL - 64% - $ 22
1) Landing: 14296 →pre-landing: 14157
2) Landing page: 14775
18748 - A-Cardin (hypertension) - PL - 68% - $ 22
1) Landing page: 14762
18890 - Diabetins (diabetes) - PL - 64% - $ 21
1) Landing page: 14866
18957 Moring Slim (weight loss) - PL - 50% - $ 23
Únase a nuestra comunidad internacional para que podamos ganar dinero juntos.
Discusión del caso de estudio (+ $ 1k de obsequio)
Puede discutir el caso con sus autores en la comunidad de telegram:
Nutra Affiliate Community (en)
- Ayuda rápida para principiantes
- Estudios de caso atractivos para la motivación
- Bonos exclusivos de socios y loterías $$$$$
- Dulces moderadores (job)
- Inauguración oficial: 01.09.20
- Suscríbete a nuestro canal en telegram: @drcash
¡HAGAMOS TONELADAS DE EFECTIVO!
Contáctame para llegar a nuestras principales ofertas y embudos
Skype en vivo: .cid.9d6a1eb626f893d9
Únase a nuestros canales especiales para mantener las últimas noticias bajo el radar:
Nutra - Nutra Affiliate Community
Adult - Adult Affiliate Community
Social - Social Affiliate Community
DR.CASH OFFICIAL PAGE