Subasta Dr60 ur45 pa55 da47 periodico

• Autor Autor AltaDigitalWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AltaDigitalWeb

VIP
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1221 / =2 / -0
Hola betas, ofrezco un enlace con un anchor determinado por ustedes, mas que un enlace, es una reseña. el sitio es un diario, también te puedo comentar que el articulo tendrá una imagen.

Esta Reseña lo vende entre 60 a 70 dolares, en sitios donde vende reseñas de prensa. Hoy lo podrás obtener a precio cómodo, si vas compra directa.

No soy Redactor de dicho diario, no doy enlace del sitio, si gustan otros detalles me envían un mp

Esta reseña lo descubrí hace 5 meses, hasta ahora todo marcha bien.

Tiene las siguientes Metricas Segun ahrefs DR60 UR45 Segun Moz PA55 DA47

Temáticas

Categorias

Política
Actualidad
Ciencia
Deportes
Mundo
Tecnología

SubCategorias

Mascotas
Hogar
Economia
Gastronomia
Turismo
Salud
Moda y Belleza

Agrego que tu articulo, lo voy escribir yo, ademas tendra anuncios de adsense.

Lo mejor de esta reseña, es que vas aparecer en la portada del diario, como también en la portada de la categoria y subcategoria.

voy con usd 5 pero mando mp

Voy con $7

voy con 8 muñecos verdes

Voy con 10$

Quiero pujar y se poco del tema, si no eres editor o redactor me pregunto como se realizara la publicacion? gracias por los datos en inbox

voy por aqui con 11

Hago la misma pregunta que el compañero de arriba antes de entrar a pujar. :encouragement:

12 por aquí :ghost:

Quiero pujar y se poco del tema, si no eres editor o redactor me pregunto como se realizara la publicacion? gracias por los datos en inbox

hago la misma pregunta antes de pujar..

Quiero aumentar puja , me pregunto lo mismo, [MENTION=167758]Octavio Zavalaga[/MENTION] si no eres editor o redactor me pregunto como se realizara la publicación?

Disculpa por desvirtuar pero pregunto lo mismo que el resto antes de pujar.

Como la publicas? La reseña será permanente o hay posibilidades de que la borren?

Slds

[MENTION=169456]sivar[/MENTION] [MENTION=158343]JuanOviedo[/MENTION] [MENTION=194395]Pedro Escobar[/MENTION] [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] [MENTION=174361]Federico Caruso[/MENTION]

Uno para encontrar este tipo de reseñas, necesitas tiempo para "Verlo" y realizarlo, tampoco voy a decirles como lo hice, pero lo que pueden comentar antes de comprar un reseña en plataformas que lo venden, sean curiosos

Parece las tipicas "notas de prensa" que hoy dia, ya no son gratis, y los que hay algun momento teniamos un articulo, sigue ahi, me imagino que esto pasara igual, no soy el dueño de la plataforma para decir cuanto dura, pero ya tengo cierto tiempo usándolo proyectos propios y clientes, solo hay que ser un poco curioso, en el diario no dice "Redactar" "Redactar Articulo", muestro algunos datos

04 junio 2018 2.1k Lecturas en Menos de una Semana http://prntscr.com/jtby5n
31 diciembre 2017 10k Lecturas un poco mas de 5 meses http://prntscr.com/jtc1t8

Hoy en dia, el diario ya tiene mas trafico que antes,

Para Compra directa, le enseñare como hacer dicha publicación, para que lo repliquen en sus demás nichos
[MENTION=180331]berto87[/MENTION] [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] [MENTION=82959]gemva[/MENTION] Sus pujas fueron superadas suben a 13$ ?

[MENTION=121083]Albertmc[/MENTION] Tu puja fue superado subes a 15$ ?

Octavio Zavalaga voy por compra directa para que me enseñes como hacer y utilizar para varios sitios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.