Dragon Ball DAIMA

• Autor Autor Gwolf666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gwolf666

Gwolf666

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Descarto la posibilidad de que sea tan épica y genial como Dragon Ball GT pero definitivamente la veré.

Pero si GT era/es malísima. pero las filtraciones dicen que tomara muchos elementos de GT. Además esta ubicada entes de super. La animación es de calidad veremos que nos ofrece el reino de los demonios a nivel de historia en esta serie.

El mejor Dragon ball, que ha existido desde mi punto de vista es el Z.

Pero si GT es la peor en toda la franquicia y tiene más incoherencias que las otras sagas. Lo que puedo salvar de GT es su dibujo y sus transformaciones, también sus ideas en historia pero no tanto en su desenvolvimiento

Yo le tengo fe a Daima ya que no se encuentra como director de animación Yamamuro... y su historia, tendré que esperar

Cuando saldrá?

a mi me encanta GT, obviamente no mas que Dragon Ball Z pero Dragon Ball GT me parece excelente, no me parece el peor ni de lejos, el que si me parece el peor es Dragon Ball el de la primer temporada cuando Gokú era niño, ese si me parece la peor temporada, la mas aburrida por asi decirlo, ademas me encanta el diseño de los personas en Dragon Ball GT, Goku SSJ 4 es de lo mejor que he visto en cuanto a diseño, pero en cuanto a esta nueva temporada veremos que es lo que depara, como habia dicho, no creo que vaya a ser tan genial como Dragon Ball GT

Atrás