Dragon Ball Super: Broly como villano - ¡Estreno en Latinoamérica!

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grimmjow

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
El 'hype' o la emoción desbordada ya se comparte por todos los seguidores del anime. Esta cinta presentará a Broly como villano una vez más. Estreno en latinoamérica, 24 de enero 2019 😎

[video=youtube_share;mxUEUrj8Ezw]https://youtu.be/mxUEUrj8Ezw[/video]​

Se ve bastante buena aunque le están metiendo mucho CGI a la animación :sorrow:

YA FALTA POCO, SE VE MUY BUENA 😎😎

Última edición:
Calidad de dibujo se sacaron 10
Animación otro 10

En verdad parece una pasada esta película, el 3D se ve fenomenal y bastante hype ese ataque combinado de vegeta con goku y la cámara dando vuelta BRUTAL!

Se ve mas épica esa escena solo por encima del kame hame ha que le dio goku a kefla dando una repetición desde 3 ángulos distintos 😛8:😛8:😛8:

madre mía no había visto este triler😱 se me erizo la piel. loco por que empiece ya el 2019😎

Se ve interesante. Solo espero que no prevalezca mas la calidad de la animacion por sobre la historia y le añadan mas capas al personaje de Broly para darle una personalidad mas interesantes ademas de esperar tambien a que no hagan lo mismo que con las peliculas anteriores y decidan incluirla en la serie cambiando algunas cosas pero en esencia repitiendo lo mismo. No le veo al sentido a ver la pelicula desglosada en varios capitulos de la serie.

La pelicula mas cara de dragon ball hasta el momento le metieron mucho billete y ya se dieron cuenta por que

Lo único que no me convence son las escenas en 3D, parecen sacadas de los juegos de ps2 jajaj.

pésima gráfica. parece de los juegos ps2

Se ve bueno, no se ven mal los gráficos como otros dicen, ya falta muy poco tiempo para el estreno 😛8:, a esperar un poco mas 😱nthego:

Me ha encantado

hum espero que sea buena mi hermano me ha metido mucho del nuevo dragon ball, yo soy más de la vieja serie

Ya hice la piticion para que la trajeran a los cines de aqui :encouragement:

Por aquí les dejo los avances del preestreno, evento en Japon: Vídeo
y se ha confirmado una nueva saga luego de el estreno de la película!

OMG se ve muy interesante

No tenía idea
Jaja el poder del dinero