krlosleon_
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Dominio
- Precio inicial
- $25 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa
- $75 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Airtm
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola! Estoy vendiendo algunas de mis webs por el motivo de que no tengo el tiempo suficiente para dedicarles trabajo. Una de ellas es la mencionada con una proyección buena, losdragones.top
🐉 KW dragones
Cuenta con buenas búsquedas y con un buen cpc. No la he tocado ya desde hace un buen tiempo y la verdad, no me gustaría que quedara en el olvido.
📈 Search Console de los últimos 3 meses
📊 Analytics de los últimos 3 meses
Si se trabaja en ella, podrá lograr más visitas de las que ya cuenta.
Contenido:
El tráfico que muestra a continuación (Tráfico orgánico 12 +9,1%) corresponde al presente mes (Abril) por lo que proyecta a conseguir más que el anterior mes.
Intenté colocarle Amazon Afiliados pero, generó muy poco. No me enfoqué en un país en específico.
Se puede agregar muchísimo contenido por el amplio campo en este tema.
Datos:
IMPORTANTE: Si se llega a un acuerdo y el ganador no realiza el pago dentro de 48 horas, se le calificará negativamente.
Salu2 y suerte a quien se lleve esta web con buena proyección.🙌
🐉 KW dragones
Cuenta con buenas búsquedas y con un buen cpc. No la he tocado ya desde hace un buen tiempo y la verdad, no me gustaría que quedara en el olvido.
📈 Search Console de los últimos 3 meses
📊 Analytics de los últimos 3 meses
Si se trabaja en ella, podrá lograr más visitas de las que ya cuenta.
Contenido:
- Páginas legales.
- Posee 28 páginas y 9 entradas enfocadas al posicionamiento (TODAS SON ORIGINALES).
- Todo la web aparece en el buscador de Google.
El tráfico que muestra a continuación (Tráfico orgánico 12 +9,1%) corresponde al presente mes (Abril) por lo que proyecta a conseguir más que el anterior mes.
Intenté colocarle Amazon Afiliados pero, generó muy poco. No me enfoqué en un país en específico.
Se puede agregar muchísimo contenido por el amplio campo en este tema.
Datos:
- El dominio está registrado en Sered (expira el 6 de octubre del 2021).
- El pago se efectuará en PayPal o Airtm y será neto (el comprador se encargará de la comisión).
- No entrego cuenta Adsense.
- El comprador corre con el gasto de transferencia de dominio en caso de requerirlo.
- Primero se realiza el pago y después entrego la web.
- Cuenta con plugin WP-Rocket para mejorar la velocidad del sitio.
- La transferencia de archivos lo puedo entregar con el plugin All-in-One WP Migration o de manera manual, descargando desde el cPanel.
IMPORTANTE: Si se llega a un acuerdo y el ganador no realiza el pago dentro de 48 horas, se le calificará negativamente.
Salu2 y suerte a quien se lleve esta web con buena proyección.🙌