Subasta 🐉 Vendo sitio de dragones aprobada Adsense ✅

• Autor Autor krlosleon_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

krlosleon_

krlosleon_

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$25 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$75 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Airtm
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola! Estoy vendiendo algunas de mis webs por el motivo de que no tengo el tiempo suficiente para dedicarles trabajo. Una de ellas es la mencionada con una proyección buena, losdragones.top

🐉 KW dragones
Búsquedas.webp
cpc.webp

Cuenta con buenas búsquedas y con un buen cpc. No la he tocado ya desde hace un buen tiempo y la verdad, no me gustaría que quedara en el olvido.

📈 Search Console de los últimos 3 meses
SearchC.webp

📊 Analytics de los últimos 3 meses
Analytics.webp

Si se trabaja en ella, podrá lograr más visitas de las que ya cuenta.

Contenido:
  • Páginas legales.
  • Posee 28 páginas y 9 entradas enfocadas al posicionamiento (TODAS SON ORIGINALES).
  • Todo la web aparece en el buscador de Google.
Además, está aprobada por Adsense (no ha generado ingresos por lo mencionado, poco esfuerzo de mi parte en mejorarla).
Adsense_aprobado.webp

El tráfico que muestra a continuación (Tráfico orgánico 12 +9,1%) corresponde al presente mes (Abril) por lo que proyecta a conseguir más que el anterior mes.
Datos.webp

Intenté colocarle Amazon Afiliados pero, generó muy poco. No me enfoqué en un país en específico.
Se puede agregar muchísimo contenido por el amplio campo en este tema.

Datos:
  1. El dominio está registrado en Sered (expira el 6 de octubre del 2021).
  2. El pago se efectuará en PayPal o Airtm y será neto (el comprador se encargará de la comisión).
  3. No entrego cuenta Adsense.
  4. El comprador corre con el gasto de transferencia de dominio en caso de requerirlo.
  5. Primero se realiza el pago y después entrego la web.
  6. Cuenta con plugin WP-Rocket para mejorar la velocidad del sitio.
  7. La transferencia de archivos lo puedo entregar con el plugin All-in-One WP Migration o de manera manual, descargando desde el cPanel.

IMPORTANTE: Si se llega a un acuerdo y el ganador no realiza el pago dentro de 48 horas, se le calificará negativamente.

Salu2 y suerte a quien se lleve esta web con buena proyección.🙌

Dejo constancia que ya realize el pago

Debido que no he recibido algún mensaje después del cambio de propietario, asumo que la venta fue realizada con éxito y que el usuario @alexandernuevo123x ha realizado el pago y se ha realizado la venta de la web sin problema alguno, es decir, ya está en posesión del comprador.

Paso a calificar al usuario.

Salu2.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás