Drivers NVIDIA AMD para GTA V

DavidReyGM Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
50
¡Buenas noches betas jugones!

Acaban de salir los dos drivers para GTA V de AMD y de NVIDIA. Controladores necesarios para poder jugar GTA V, el día de su presentación, con las nuevas tecnologías de NVIDIA, que añade efectos al juego, y AMD, para optimizar su rendimiento.

He descargado el de NVIDIA, en mi caso, y lo he probado con la versión piratilla hasta que salga mañana el juego, y sí que se nota la diferencia. Además los gráficos han aumentado, ahora se puede 3D, las tecnologías nuevas... etc. Qué ganas de que salga :)

Fuente, información y descarga: NVIDIA - AMD

Parece ser que los de AMD tienen algún problema, a un amigo mí le ha dado error al instalarlos.. igual sacan una nueva actualización en breves.
 

SFM2014

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Abr 2014
Mensajes
1.512
Todos esperando para el lanzamiento de mañana dicen que sera muy superior a cualquier consola estoy ansioso
 

RookStyle

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Sep 2012
Mensajes
696
Que raro AMD con problemas en los controladores... Un grave error haberme pasado de Nvidia a AMD, todo por ahorrarme un poco de $...
 

autoprimate

Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
1.183
Te lo bajaste de Kickass? (Grand Theft Auto V (2015) PC Pre-Load + DLCs)

Funciona bien?
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
[MENTION=81409]DavidReyGM[/MENTION] ya había una versión dando vueltas?, jojojo.

Todos esperando el juego a su salida pagando 50 dólares y los que no ya lo han probado. Me parece increíble como se dan las cosas a veces.

Supongo que el online no debe haber estado habilitado, verdad? Seguro no tardan en salir servers piratas.
 

DavidReyGM

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
50
Yo lo descargué de skidrowgames... encima, con la actualización de steam, y funciona perfectamente jejeje

El pirata salió unos 3-4 días antes que el original, el de hoy, vamos.

Yo tengo una GTX 780 y me funciona bien, hay algún bug pero no molesto y muy puntual, supongo que con futuras actualizaciones...

Tengo amigos con AMD que dicen que ni con los nuevos drivers para AMD funciona bien, incluso da errores al entrar al juego...
 

autoprimate

Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
1.183
Yo lo descargué de skidrowgames... encima, con la actualización de steam, y funciona perfectamente jejeje

El pirata salió unos 3-4 días antes que el original, el de hoy, vamos.

Yo tengo una GTX 780 y me funciona bien, hay algún bug pero no molesto y muy puntual, supongo que con futuras actualizaciones...

Tengo amigos con AMD que dicen que ni con los nuevos drivers para AMD funciona bien, incluso da errores al entrar al juego...

Pero no salio el crack.
 

eMeaTres

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
1
En actualizar la gráfica para el GTA V empezó a darme problemas, pestañeo en las ventanas cada 10 segundos más o menos, ya sea en Chrome o cualquier otro programa, alguien más le ha pasado o sabe de esto? Gracias!
(La gráfica es Nvidia GT840)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba