🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se envió copia gratuita a [MENTION=25010]deskpro123[/MENTION], esperando su review.
Necesito otra persona con rango mínimo Gamma no importa versión de Android, siempre que sea 2.3 o superior.
Pero la pregunta es hay que llenar el teléfono de app? Y si se empieza a desactivar cosas como que datos-Wifi bluetooth etc no digo que no funcione pero si que cada terminal marca y rom es un mundo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Para nada es mucho, esperando rewiew completa para ser compradaLas apps para optimizar sólo te ocupan 14 Mb (todas juntas), si eso es mucho para tí...
Hola, si, he probado varias de las apps, no se si decir los nombres, pero no los dire por seguridad al vendedor, pero mi celular rinde mucho mas tiempo y la bateria se descarga menos, asi mismo como la velocidad es algo increible, hay un antes y un despues en mi samsung galaxy S4 a nivel de rendimiento tanto como de velocidad como de bateria.
La guia la recomiendo 100%.
Hiciste bien en no nombrar las apps, sino me jodes el invento xD
Gracias por tu review, como desfalko tiene una tablet y pedí 2 reviews, él ha obtenido la última copia gratuita y hará su correspondiente review la semana que viene.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?