Drones en vez de fuegos artificiales para 4 de Julio en USA

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA

En algunas ciudades y pueblos de los estados unidos en aras de prever incendios forestales o daño a la comunidad por accidentes optaron por la tecnología para
hacer algo más innovador y lo que hicieron fue usar una cantidad masiva de drones con muchas luces LED para recrear lo que seria un festival de 4 de julio en el país.
[YOUTUBE]C7O9Qv-5D0k[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]0FjhohHAsuc[/YOUTUBE]

Ni tan seguro pienso yo... algún malintencionado podría colear un dron en eso y hacer caer el resto o algun loco de atar con armas que en estados unidos nunca faltan la verdad...

Estupendo, yo ni me enteré de eso, pero sí es una buena idea. Ya no sería un show tan estrepitoso, le resta acción pero sigue siendo emotivo.

Interesante ¿pero y todo el ruido que acompaña a la pólvora qué? Al fin y al cabo también forma parte -en gran medida- del espectáculo... :devilish:

Wow, increible

Muy innovador, pero de "mejor" nada tiene. Es igual de ruidoso para la fauna, es igual de inseguro ya que como un fuego artificial puede desviarse, igual un dron. Solo le veo de beneficioso que es mas ecologico.

en realidad si me gustaría demasiado ya que serviría de una manera muy ecológica en el simple hecho de que tanto la fauna como el ambiente en general se ce mejor por los ruidos, la combustión y pare de contar,

Jajajaja buena imitacion de fuegos artificiales

Atrás