Drones tripulados, un nuevo método de transporte?

• Autor Autor JustDewey11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JustDewey11

JustDewey11

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Explorando el Futuro del Vuelo Personal con el SkySurfer Aircraft

Hola a todos, bienvenidos de nuevo al canal. Hoy estoy súper emocionado porque estamos llevando el SkySurfer Aircraft a dar un paseo a una cafetería local. Al mismo tiempo, pensé en responder algunas de las preguntas más populares que me hacen, como cómo volar, cómo controlarlo, y algunas de sus últimas actualizaciones y características geniales como el piloto automático.

Para los que son nuevos aquí, el SkySurfer Aircraft es el vehículo de dron eléctrico más pequeño del mundo y el primero que puede plegarse para caber en una caja tan pequeña que puedes llevarlo contigo en un avión de pasajeros y viajar con él. Imagínense un futuro donde todos podemos decir: "Cariño, estoy volando al supermercado, ¿necesitas algo?" Un gran saludo a ustedes, quienes hacen todo esto posible al suscribirse a este canal y seguir el viaje aquí.

SkySurfer Aircraft en acción

Después de este video, si tienes ganas de más detalles o tal vez incluso quieres adquirir uno para ti, no dudes en visitar nuestro sitio web.

La Función Más Genial: Autopiloto
---------------------------------

Ahora, hablemos de lo que personalmente creo que es la característica más genial en el modelo pro del SkySurfer: puede volar hacia ti por sí solo. Todo lo que necesitas es un teléfono celular o una computadora. Cuando llegue, solo sube, toma el control y listo. Es como llamar a un Uber, pero sin la charla incómoda y los ambientadores cuestionables.

Demostración de la función de vuelo autónomo

Este dispositivo se mantiene a una pulgada de donde le indicas que vuele gracias a un nuevo sistema lleno de todo tipo de electrónica industrial y sensores. La seguridad es clave; está diseñado para que todo tenga un respaldo, así que básicamente estás volando en tres aeronaves en lugar de solo una.

Tiempo de Vuelo y Carga de Batería
----------------------------------

Cada SkySurfer Aircraft viene con un sistema de carga que funciona con 120 y 240 voltios, por lo que no importa en qué parte del mundo vivas. Toma alrededor de 45 minutos cargar las baterías, o puedes fácilmente intercambiarlas por un nuevo conjunto si solo quieres seguir volando.

Durante las pruebas, volamos durante alrededor de 30 minutos, pero decidimos detenernos allí porque las partes comienzan a calentarse bastante. Me gusta decir que un sólido tiempo de vuelo de más de 20 minutos es una buena estimación. Una cosa bastante genial es que cada vez que aterrizas, la batería se recarga ligeramente por sí sola.

Proceso de carga de la batería

Capacidad de Peso y Reemplazo de Partes
---------------------------------------

El tiempo que puedes volar depende de muchas cosas diferentes, pero la más importante es tu peso. Los 30 más minutos de vuelo que obtuve fueron con una persona de 185 libras, pero hemos diseñado el SkySurfer para llevar hasta 500 libras. Incluso he volado con dos personas antes.

Si necesitas reemplazar algo como una hélice o motor roto, tenemos una tienda de partes a la que todos pueden acceder fácilmente para ordenar repuestos. Diseñamos y fabricamos nuestras propias piezas personalizadas porque nada allá afuera estaba hecho para el vuelo humano. Es como tener un equipo de boxes para tu aeronave personal.

Detalles de las partes del SkySurfer

Control y Seguridad
-------------------

Una cosa de la que no he hablado mucho es de cómo controlas la aeronave mientras vuelas. En mi mano hay un controlador reconstruido completo con una pequeña computadora y programación para hacer que se sienta como si estuvieras, como dije, simplemente parado en el suelo. Y la dirección que mires es esencialmente a donde vas, un poco como un coche.

El controlador tiene una pantalla para cosas como la potencia de la batería, velocidad, altitud, temperaturas de operación, alarmas y mucho más. Puede conectarse a cascos y auriculares para que pueda hablarte y recomendarte aterrizar si suena una alarma. Puedes personalizarlo como quieras, por ejemplo, con nuevas alarmas, temporizadores y advertencias si superas cierta velocidad.

Controlador del SkySurfer con pantalla

Velocidad y Potencia Máxima
---------------------------

Hablemos de la mejor parte: el poder. He volado a velocidades de 65 mph o 104 km/h para mis amigos métricos. Diseñamos el SkySurfer con más potencia de la que necesita, así que si un motor se detiene, los otros pueden mantenerte volando fácilmente. Toma alrededor de 1 segundo despegar y unos pocos más para alcanzar 40 pies de altura.

Si no estás interesado en volar a la Luna, siempre puedes limitar la velocidad y la potencia con unos pocos clics dentro del controlador.

SkySurfer alcanzando velocidad máxima

El SkySurfer tiene características y capacidades interminables que he programado personalmente en él. Me encantaría crear videos para cada una y realmente profundizar en ellas. Hacer clic en suscribirse nos dará la oportunidad de crear más, así que gracias por ver y nos vemos la próxima vez.

Sigue el viaje en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, X.com, TikTok.

Al parecer están a la venta.

Drones tripulados, un nuevo método de transporte?

Sí, muy bueno el video... ahora ¿Nuevo método de transporte?
La propuesta es vieja, tiene más de 70 años, por ejemplo:

8qm0Qg.gif

Ahora, que hoy se los llame "drone" es otra cosa...
Pero ambos casos; son plataforma voladoras an base a hélices.

Muy interesante

no veo el producto en la tienda

Sí, muy bueno el video... ahora ¿Nuevo método de transporte?
La propuesta es vieja, tiene más de 70 años, por ejemplo:

8qm0Qg.gif

Ahora, que hoy se los llame "drone" es otra cosa...
Pero ambos casos; son plataforma voladoras an base a hélices.
Esta cosa te cortaría como pan de sandwich 🥪 en cualquier momento 😂 😂 😂

Pues ya veo, tardamos 55 años en hacerlo más seguro.

si la tasa de accidentalidad al menos en mi ciudad esta disparada y eso que solo se mueven en medios terrestres, no me los quiero imaginar tambien en el aire peleando porque uno le adelanto de manera peligrosa o le cerro

Esta cosa te cortaría como pan de sandwich 🥪 en cualquier momento 😂 😂 😂

Pues ya veo, tardamos 55 años en hacerlo más seguro.
Esa cosa te cortaba como pan Bimbo, ¡Y eso es otra ventaja!
1738000843348.png

Pero dudo que el drone ese sea seguro.

si la tasa de accidentalidad al menos en mi ciudad esta disparada y eso que solo se mueven en medios terrestres, no me los quiero imaginar tambien en el aire peleando porque uno le adelanto de manera peligrosa o le cerro
Una nueva era de multas y accidentes

Una nueva era de multas y accidentes
imaginate que se le apague en el aire y a mas de 50 kilometros por hora jajaja, a menos que flote como las patinetas de volver al futuro, sera dificil recuperarse de un incidente asi

como es ? va uno colgado de un dron ?

Atrás