Dropbox, servidor virtual

• Autor Autor Toño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toño

Toño

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No encontré ningun post sobre este sitio/programa. Quizá muchos lo conozcan, se llama Dropbox

Es un servidor donde puedes subir varios tipos de archivos, en lo personal lo utilizo para subir imágenes. Algo interesante que le encontré, es que con un programa propio de dropbox, lo instalas y te crea en tu computadora unas carpetas, en donde todo archivo que pongas allí, será subido a tu carpeta online, y además, si modificas dicho archivo, se actualiza automáticamente manteniendo la misma dirección online.
Además, si instalan el programa en varias computadoras pueden tener sus archivos a la mano y totalmente sincronizados

En la versión gratuita tienen 2 GB de espacio, pero por cada referido les aumentan 250 mb por lo que pueden aumentar su capacidad hasta un límite de 3. Las version de paga ofrece distintos planes de almacenamiento.

Les dejo un par de enlaces:
Enlace hacia dropbox: https://www.dropbox.com/
enlace por si quieren ser mi referido: https://www.dropbox.com/referrals/NTEwMTA0NTU5

Edit:
De los enlaces referidos no sé si esten prohibidos, pero por eso mismo deje los dos. Si están prohibidos y pasa un moderador, le pido que lo borre por favor o que me avise para quitarlo

Última edición:
Gracias por el aporte 😀 me parece muy interesante ya que yo utilizo varias computadoras.

Ah y creo que los enlaces referidos estan prohibidos en el foro.

Muy bueno, aunque yo prefiero el ligero box.net y pagando puedo mejorarlo. Dedo verde.

Gracias por el aporte 😀 me parece muy interesante ya que yo utilizo varias computadoras.

Ah y creo que los enlaces referidos estan prohibidos en el foro.

Excelente lastima que no pueda usarlo al 100 en linux 🙂

y Mientras ponga su referido como alternativa no creo que exista problemas. por qe no te obliga 🙂

es como un escritorio virtual, recuerdo de uno llamado jooce, pero no se que paso...
gracias por la info!

JOJOJO Elias !!

yo tambien usaba Jooce, lastima que se cayo y no lo levantaron nunca mas, era el mejor escritorio virtual que conocia, muy rapido, buen diseño, muy comodo.

Este DROP BOX ya lo conocia, es muy bueno, es medio molesto para poner las imagenes de un blog y esas cosas, pero para tenerlo en tu PC como una carpeta en internet creo que es bastante comodo.

Te va un dedito verde por la ayuda, aunque ya lo conocia.

nolo conocia, usaba box.net

va dedito verde por la ayuda, saludos =)

Yo también uso Box.net, y hace poco probé DropBox y me parece muy interesante.

Es un buen disco duro virtual sin duda y te hace más fácil la subida de archivos.

Salu2

Atrás