Subasta Dropshiping +1.200€ ✅ ÚLTIMO MES

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$2500 USD
Incremento de pujas
$50
Precio de compra directa
$7500 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas tardes,

Pongo en venta una de mis web de Dropshiping con facturación, clientes y buen retorno de producto. Es una web sobre mascarillas, se venden 3 productos ganadores y el trafico se trabaja a través de Facebook Ads.

El ganador de la subasta se llevará:
  • La web operativa, lista para seguir trabajando
  • Curso de creación de campañas y optimización para no perder leads
  • Algunos trucos personales y experiencia
  • Todos los productos con sus respectivos proveedores
  • Pagina de Facebook con +1000 Seguidores
Captura de la facturación del último mes:
1591888577110.webp

Captura de visitas desde que instale Analytics (Las visitas vienen de Facebook Ads):
1591888516295.webp

Información adicional:
La web lleva operativa desde el 15 de Mayo hasta hoy, la inversión que se hace es de unos 15-25 euros diarios con varias campañas de publicidad en Facebook Ads. El monto generado neto asciende a más de 1.200€ (Restando el valor del producto y el pago de anuncios).

Se venden 3 productos, de los cuales uno tengo estipulado el valor de retorno x2 y los otros dos tienen el valor retorno x4.
Los precios son bastante generosos, no he querido exprimir el nicho, se pueden añadir más productos y escalar el negocio.
Posicionado en Google con la palabra clave: mascarilla vip (No se ha trabajado nada de SEO, todo el trafico es social).

Nunca he tenido ni una sola reclamación de producto, daré consejos y aspectos importantes a tener en cuenta en el mundo del Dropshiping para que los clientes estén tranquilos y puedan escalar el negocio.

La vendo porque tengo otros proyectos generando más dinero y el tiempo a atender esta web es de 2-3 horas diarias. Tenerlo en cuenta.

Valor de la Puja en EURO(€), dudas por mensaje privado solo interesados.

¿De donde son los proveedores?

Cual es el ingreso neto ?

Adjuntos

• 871E703D-DC0B-4895-9C45-0C3C152617F3.webp
    871E703D-DC0B-4895-9C45-0C3C152617F3.webp
    55,8 KB · Visitas: 35
Si no tiene tráfico orgánico, cuales son los criterios para valorar la web? El ingreso neto no tiene nada que ver porque el nuevo comprador tendrá unos beneficios de 0€ si no dispone del tráfico. Obviamente cuanto más gastes en publicidad, más dinero se podrá gastar, pero poner una base de 2500€ a un nicho con 3 productos y sin tráfico orgánico... Por favor dime tus criterios para valorar dicha web en ese precio, igual se me escapa algo!

Gracias

Si no tiene tráfico orgánico, cuales son los criterios para valorar la web? El ingreso neto no tiene nada que ver porque el nuevo comprador tendrá unos beneficios de 0€ si no dispone del tráfico. Obviamente cuanto más gastes en publicidad, más dinero se podrá gastar, pero poner una base de 2500€ a un nicho con 3 productos y sin tráfico orgánico... Por favor dime tus criterios para valorar dicha web en ese precio, igual se me escapa algo!

Gracias

Estoy ofreciendo algo más que una web, creo que no te has molestado en leer el post. El comprador tendrá todas las campañas creadas y posicionadas para que solo tenga que seguir trabajando los anuncios. Una vez el comprador realice la compra de la web, desde el minuto 0 ya estará generando beneficios. Se ahorra el tiempo de crear la web, optimizarla, buscar los productos adecuados, los proveedores, la segmentación del anuncio.

Ahora, si tu quieres solo tener la idea de la web y clonarla, estás en todo tu derecho, te costará mucho más barata y puedes intentar trabajar a ver si consigues los mismos resultados. Si lo haces, ya me cuentas tu experiencia 😉 y digo todo esto, porque llevo mucho recorrido y no todo es meter una plantilla, 3 productos, y a volar. Detrás de un proyecto de dropshiping hay mucho más de lo que cualquier curso o gurú te pueda contar por 900 euros.

Y por cierto, si consideras muy alto 2500 euros para una web que está generando ingresos superiores a los 1000 euros mensuales aunque sea trafico de pago como puede ser Facebook Ads, pregunta cuantas persones están teniendo retorno de conversiones favorables en Facebook, porque a día de hoy no es tan barato como hace 3 años. Un saludo y espero haber respondido tus dudas 🙂

Muy bien, muchas gracias por la aclaración. Nada más que aportar.

Suerte en tu venta.

Por arriba Armando con 2500€

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás