Se solicita Dropshipper de iPhone 6

• Autor Autor Emilio14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Emilio14

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +59 / =0 / -1
Hola,

Busco a empresas/personas que distribuyan iPhone 6 para colocarlos en una tienda online especializada en iPhone.
Decidme el precio que tendrían los iPhone 6. Me interesa que tengan un precio menor al que tienen actualmente en el mercado, con alguna rebaja, o si no con algún accesorio de regalo como incentivo. Si no, de nada sirve que compren en nuestra web.
Mandad MP los interesados 😉

Saludos

En mi opinion hay te va a costar mucho conseguirlo, aún es muy pronto para que te lo encuentres para Dropshipping. Pero.. nunca se sabe, por intentarlo. Suerte en la busqueda. Saludos

En mi opinion hay te va a costar mucho conseguirlo, aún es muy pronto para que te lo encuentres para Dropshipping. Pero.. nunca se sabe, por intentarlo. Suerte en la busqueda. Saludos

Gracias por tu comentario. ¿Cuánto tiempo crees que debería esperar para encontrar buenos distribuidores?

Gracias por tu comentario. ¿Cuánto tiempo crees que debería esperar para encontrar buenos distribuidores?

Que menos que 1 año, hasta que se estabilice todo, precios, stocks... salgan con las compañias telefonicas y se puedan empezar a conseguir a precios mas bajos que los de Apple... :encouragement:

Como te ha dicho el compañero. Mientras tanto la opciopn que te queda sería comenzar con las replicas chinas. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.