¿Alguien ha hecho dropshipping con DX y Prestashop? Comparte tu experiencia

alejandro08 Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
276
Hola alguien ha intentado hacer dropshipping con prestashop y Dx ?

que problemas encontraron? que tal el trato de DX?

cuentame tu experiencia, saludos.
 
J

jsanz

Quien va a querer comprar en tu tienda cuando pueden comprar directamente a DX a menor precio y con los mismos tiempos de espera? y en caso de hacerlo has contemplado las aduanas?
 

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Mensajes
4.738
Edad
38
Quien va a querer comprar en tu tienda cuando pueden comprar directamente a DX a menor precio y con los mismos tiempos de espera? y en caso de hacerlo has contemplado las aduanas?

Si hay muchas posibilidades de compra en la tienda del compañero ya que hay millones de personas que no saben que existe dx. Estas tiendas son creadas para personas sin experiencia en internet. Estas tiendas no son como para usuarios de forobeta ya que nosotros sabemos donde comprar. El enfoque de estas tiendas con dropshiping es una clase distinta de clientes

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 23-mar-2014 hora: 19:23 ----------

Hola alguien ha intentado hacer dropshipping con prestashop y Dx ?

que problemas encontraron? que tal el trato de DX?

cuentame tu experiencia, saludos.

Yo he comprado muchas veces en dx sin problema alguno y ganándole hasta el 200% del precio del producto. Animo a darle con todo

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk
 

alejandro08

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
276
Gracias por las respuestas, y precisamente el dropshiping es para expandir el mercado, es decir llegar a otros clientes.
 

tamik

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
2.135
Yo he comprado cosas en DX sin problema, lo único que me falta averiguar es si se puede traer en cantidad desde DX a Perú sin problemas con la aduana o algo así? Alguien sabe?
 
J

jsanz

Si hay muchas posibilidades de compra en la tienda del compañero ya que hay millones de personas que no saben que existe dx. Estas tiendas son creadas para personas sin experiencia en internet. Estas tiendas no son como para usuarios de forobeta ya que nosotros sabemos donde comprar. El enfoque de estas tiendas con dropshiping es una clase distinta de clientes

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 23-mar-2014 hora: 19:23 ----------



Yo he comprado muchas veces en dx sin problema alguno y ganándole hasta el 200% del precio del producto. Animo a darle con todo

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

Mantengo mi posición ya que es más facil que alguien conozca dealextreme que invierte una cantidad importante de publicidad mes a mes y lleva muchos años en el mercado, que por ejemplo mi web, seamos realistas no pesimistas, si quizas puedas llegar a otros consumidores que no conocieran DX como familiares amigos y conocidos cercanos pero de eso no se vive.
 

eclud

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
1.358
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mantengo mi posición ya que es más facil que alguien conozca dealextreme que invierte una cantidad importante de publicidad mes a mes y lleva muchos años en el mercado, que por ejemplo mi web, seamos realistas no pesimistas, si quizas puedas llegar a otros consumidores que no conocieran DX como familiares amigos y conocidos cercanos pero de eso no se vive.

Estas muy equibocado companero.
 

alejandro08

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
276
Yo he comprado cosas en DX sin problema, lo único que me falta averiguar es si se puede traer en cantidad desde DX a Perú sin problemas con la aduana o algo así? Alguien sabe?

Hola, nose a que tipo de problemas te refieres, pero debo decir que si debes pagar algun impuesto pues te conviertes en importador de productos un comerciante en tu pais, lo cual me parese muy buena idea, exitos.
 

Jose Canul

Exchanger
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
5.138
Deja buen dinero, yo lo intente fisicamente y mediante una tienda online, se gana bien pero pues no son muchas ventas que se concretan, muchos le dan comprar les responde y no concretan, pero obviamente si tienes visitas tendrás ventas.
 

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Mensajes
1.053
y porque entonces DX ofrece dropshopping ?

Mantengo mi posición ya que es más facil que alguien conozca dealextreme que invierte una cantidad importante de publicidad mes a mes y lleva muchos años en el mercado, que por ejemplo mi web, seamos realistas no pesimistas, si quizas puedas llegar a otros consumidores que no conocieran DX como familiares amigos y conocidos cercanos pero de eso no se vive.
 

Iberidrop

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2014
Mensajes
21
DX es una mierda y perdon por la expresion pero sus productos son de baja calidad, no subestimes la inteligencia de tus clientes, te van a comprar una vez y cuando vean que les vendistes un trozo de platiico chino no querran volver, en los negocios hay que ser serio y tener claro que al cliente se le da un servicio no se le saca el dinero y ya, lo mejor es que busques productos de calidad, te hagas autonomo y vayas por lo legal, todo lo demas son juegos de niños que cuando tengas que dar la cara, la tendras que dar tu y no DX, DX se lavara las manos y la imagen de tu negocio se vera gravemente dañada, mi consejo y luego tu haces lo que creas oportuno es que vayas a por todas, si no puedes sacar lo que vale el autonomo tu negocio no sirve.

Ojo es mi opinion y cada uno es libre de hacer negocios como quiera, pero segun mi experiencia si quieres jugar con los chicos grandes ponte zapatos.
 

alejandro08

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
276
Hola todos los comentarios son muy importantes, dime a que productos te refieres?, supongo que comprastes algo y salio mal.

DX es una mierda y perdon por la expresion pero sus productos son de baja calidad, no subestimes la inteligencia de tus clientes, te van a comprar una vez y cuando vean que les vendistes un trozo de platiico chino no querran volver, en los negocios hay que ser serio y tener claro que al cliente se le da un servicio no se le saca el dinero y ya, lo mejor es que busques productos de calidad, te hagas autonomo y vayas por lo legal, todo lo demas son juegos de niños que cuando tengas que dar la cara, la tendras que dar tu y no DX, DX se lavara las manos y la imagen de tu negocio se vera gravemente dañada, mi consejo y luego tu haces lo que creas oportuno es que vayas a por todas, si no puedes sacar lo que vale el autonomo tu negocio no sirve.

Ojo es mi opinion y cada uno es libre de hacer negocios como quiera, pero segun mi experiencia si quieres jugar con los chicos grandes ponte zapatos.
 

Iberidrop

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2014
Mensajes
21
No la verdad que nunca me ha salido mal algo comprado en DX yo me refiero a que como negocio comprar cosas a los chinos y revenderlo es un poco cutre, montar un negocio bajo esa vision no me parece lo mas acertado, creo que invertir en calidad, que los clientes no son tontos y quitando unos pocos la mayoria se gasta algo de mas con tal de conseguir algo bueno sobretodo era en ese aspecto.
Cuando trabajas con un proveedor europeo o español te das cuenta que el servicio que ofreces empieza a ser muchisimo mas completo, mejores calidades y opciones de entrega, el poder trabajar con proveedores españoles por ejemplo significa que te puedes plantar en las oficinas del susodicho socio y conocerle, ponte tu a conocer al chino, ya te digo, ademas cuando eres autonomo o empresa y empiezas a ver a que precio empiezas a comprar te das cuenta que hicistes bien en ir de legal.
Un saludo, cualquier cosa por aqui estoy, si quieres ver algunos precios que me dan proveedores me mandas un privado.
 

chupalax2

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
65
Creo que todos sabemos que son cosas chinas y por ende su calidad, habria que probar amigo, no te desanimes, intentalo al menos, quien te dice que no sea el nicho que todos desechan y el que mas deje :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba