Dropshipping: Dudas legales, afiliados, gestión y necesidades de página

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido al capitalismo, sabias que estabas dentro de ello no? porque TODOS funciona así, absolutamente todo.

Que es dropshipping? Disculpa no mas mi ignorancia

Que es dropshipping? Disculpa no mas mi ignorancia
seria como algo dejarlo y enviarlo, pero si que compres el producto directamente, es como si fueras tu a comprar algo por amazon y vez de comprarlo para ti, es para el cliente (simplemente cambias la direccion) y pones la del cliente y los envias, fin, simple. Obviamente se lo venderas al doble a una segunda pagina, suele funcionar en general con productos contidianos o virales de moda, depende, la moda acaba y los cotidianos no, pero bueno es una estrategia de venta, digamos es una venta indirecta basicamente

Pudiera parecer que tienes razón. Si tomamos como referencia al dropshipping, más vale el encontrar y dirigir al cliente que le producto en cuestión.

Es decir, superficialmente en ese ejemplo gana el revendedor 4.5$.

Pero hay fees como:
  • Procesamiento del pago.
  • Estrategia de Marketing.
  • Inversión en publicidad constante.
  • Plataforma para vender.

Y por ejemplo puede estar gastando más de 2$ en publicidad para que le compren el forro.

Y cuidado si no ofrece envío gratis también.

Y si tomamos como referencia que es importador, hay costo de envío, impuestos, retraso de meses (incluso 5) en llegar la mercancía y más, que se traduce en dinero parado.

Luego que llega, hay competencia, los forros van quedando obsoletos, y si no los vendes rápidos, se te quedan "abollados", te lo digo yo, que me quedaron como 500 forros abollados de teléfonos que pasaron a la historia 😅

muy interesante lo que cuentas. Te acabo de enviar un MP. Muchas gracias.