Dropshipping en latinoamerica rentable al primer intento 100% seguro

• Autor Autor edgar2201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edgar2201

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foro hice un par de vídeos de como hacer "dropshipping" en latinoamerica rentable, en los videos explico como hacer dropshipping local sin gastar un centímo en campañas publicitarias.

Estimado, si necesitas una LLC / INC y/o cuenta bancaria USA, gustoso de poder brindarte mis servicios. Saludos y éxitos en tu canal 😀

me pareció interesante, yo vendo con la marketplace de facebook, en mi caso compre en noviembre varios artículos y vi cual se vendía más y para diciembre compre una cantidad mayor y me fue bien, ahora en enero volvi a adquirir más pizas de lo mismo y acabo de volver a publicar en la marketplace de facebook, en mi caso vendo bien en mi ciudad pero aun así puedo hacerle compatencia a mercado libre por los precios que manejo

me pareció interesante, yo vendo con la marketplace de facebook, en mi caso compre en noviembre varios artículos y vi cual se vendía más y para diciembre compre una cantidad mayor y me fue bien, ahora en enero volvi a adquirir más pizas de lo mismo y acabo de volver a publicar en la marketplace de facebook, en mi caso vendo bien en mi ciudad pero aun así puedo hacerle compatencia a mercado libre por los precios que manejo
Si?? con solo marketplace? que bien me alegra

Yo vendería por ambos citios, por MercadoLibre siempre se vende y tener una cuenta premium es mucho cuento..

Excelente amigo, me aguardo estos vídeos en favoritos. Gracias por el aporte.

También ando mirando info sobre ventas, me vendrá bien.. Directo a favoritos, más tarde lo veo, gracias por el aporte

Yo vendería por ambos citios, por MercadoLibre siempre se vende y tener una cuenta premium es mucho cuento..

El problema son los gastos de envío, generalmente eso se lleva mucho del precio ya que muchos dan envío gratis y antes eso aunque tengas buen precio en tus artículos eso hace que suba bastantito

Primero invertiste y despues vendiste?
que el dropshipping no funciona de tal manera que primero vendes, recibes dinero y despues compras y envias el producto al cliente?

O entiendo mal lo que es el drop?
O simplemente lo hiciste así porque tenias la posibilidad de invertir primero?

que el dropshipping no funciona de tal manera que primero vendes, recibes dinero y despues compras y envias el producto al cliente?

Es como dices me parece, nunca se invierte primero.

Entiendo el droshiping pero lo mío no fue droshiping, en mi caso tengo la posibilidad de adquirir las cosas y después venderlas, solo quise hacerles ver que la marketplace de facebook también es un excelente lugar para vender, hace tiempo hice droshiping en mercado libre con los mismos productos que aparecen ahí solo que a un precio especial ya que le había comprado unas cosas para mi a un vendedor y le comenté la idea de vender sus productos, el me pasó una lista con precios aún más bajos y sin invertir más que mi tiempo pude realizar ventas, para este 2020 los que son de México y usan ese modelo de negocio deben tener cuidado con hacienda, anda muy feo ese asunto de impuestos

Atrás