E
edgar2201
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si?? con solo marketplace? que bien me alegrame pareció interesante, yo vendo con la marketplace de facebook, en mi caso compre en noviembre varios artículos y vi cual se vendía más y para diciembre compre una cantidad mayor y me fue bien, ahora en enero volvi a adquirir más pizas de lo mismo y acabo de volver a publicar en la marketplace de facebook, en mi caso vendo bien en mi ciudad pero aun así puedo hacerle compatencia a mercado libre por los precios que manejo
Yo vendería por ambos citios, por MercadoLibre siempre se vende y tener una cuenta premium es mucho cuento..me pareció interesante, yo vendo con la marketplace de facebook, en mi caso compre en noviembre varios artículos y vi cual se vendía más y para diciembre compre una cantidad mayor y me fue bien, ahora en enero volvi a adquirir más pizas de lo mismo y acabo de volver a publicar en la marketplace de facebook, en mi caso vendo bien en mi ciudad pero aun así puedo hacerle compatencia a mercado libre por los precios que manejo
Yo vendería por ambos citios, por MercadoLibre siempre se vende y tener una cuenta premium es mucho cuento..
Primero invertiste y despues vendiste?me pareció interesante, yo vendo con la marketplace de facebook, en mi caso compre en noviembre varios artículos y vi cual se vendía más y para diciembre compre una cantidad mayor y me fue bien, ahora en enero volvi a adquirir más pizas de lo mismo y acabo de volver a publicar en la marketplace de facebook, en mi caso vendo bien en mi ciudad pero aun así puedo hacerle compatencia a mercado libre por los precios que manejo
Es como dices me parece, nunca se invierte primero.Primero invertiste y despues vendiste?
que el dropshipping no funciona de tal manera que primero vendes, recibes dinero y despues compras y envias el producto al cliente?
O entiendo mal lo que es el drop?
O simplemente lo hiciste así porque tenias la posibilidad de invertir primero?
Primero invertiste y despues vendiste?
que el dropshipping no funciona de tal manera que primero vendes, recibes dinero y despues compras y envias el producto al cliente?
O entiendo mal lo que es el drop?
O simplemente lo hiciste así porque tenias la posibilidad de invertir primero?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?