Dropshipping por donde comenzar?

Abismo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
123
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola buenas tardes, quiero comenzar en el mundo del Dropshipping que video o blogs me recomienda?
Tengo claro el tema del diseño de la web, marketing y publicad paga. Pero hay otras cosas que aun no se como funciona los proveedores y el envió de la mercancía.

Mi tienda estará enfocada en Venezuela 100%
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Bueno amigo para recibir productos aquí ten en cuenta que debes de pagar un Courier privado de otra manera será muy complicado que te llegue la mercancía.

Proveedores te recomiendo que busques en aliexpress o alibaba si es al por mayor. En ese lugar encuentras muy buenos precios.
 
Upvote 1

Abismo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
123
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno amigo para recibir productos aquí ten en cuenta que debes de pagar un Courier privado de otra manera será muy complicado que te llegue la mercancía.

Proveedores te recomiendo que busques en aliexpress o alibaba si es al por mayor. En ese lugar encuentras muy buenos precios.

El producto me tiene que llegar a mi o directamente al cliente, con Amazon es posible?
 
Upvote 0

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.841
Debes encontrar proveedores confiables, y tener algo de dinero de seguridad.
Sea por una matraca, un cliente que quiere su dinero porque el paquete no llega como el quiere.
 
Upvote 0

Abismo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
123
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debes encontrar proveedores confiables, y tener algo de dinero de seguridad.
Sea por una matraca, un cliente que quiere su dinero porque el paquete no llega como el quiere.

Excelente muchas gracias..
 
Upvote 0

pacost

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
50
Puedes hacer el método con productos nacionales dentro de Venezuela, con productos desde China, prepárate para los contra cargos si no están acostumbrados a los tiempos largos de espera desde China.
Si ya tienes preparada la parte del Marketing es por que ya tienes listo los productos.
Pasando al tema de proveedores no es tan complicado si utilizas shopify- Oberlo, si es woo- alidropship esas dos opciones automatizan gran parte
 
Upvote 0

RafoAppMaster

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2020
Mensajes
64
Con wordpress y woocomerce, es muy facil y buenisimo para empezar
 
Upvote 0

Nova

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2020
Mensajes
282
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes hacer el método con productos nacionales dentro de Venezuela, con productos desde China, prepárate para los contra cargos si no están acostumbrados a los tiempos largos de espera desde China.
Si ya tienes preparada la parte del Marketing es por que ya tienes listo los productos.
Pasando al tema de proveedores no es tan complicado si utilizas shopify- Oberlo, si es woo- alidropship esas dos opciones automatizan gran parte
No tenía conocimiento de alidropship. Recomiendas más shopify o woocommerce?

Yo tengo un pequeño dropshipping de ropa clon, pero realmente a veces es complicado el tema de envío desde china y la impaciencia de los clientes, me ha sucedido que también hacen el pedido erróneo y llega lo que no es, pero en fin, son cosas que uno debe preveer, dejar los términos y condiciones bien escritos, las políticas de envío y devoluciones y tener proveedores confiables y efectivos, si tienes contacto directo mejor.

Al igual que tu estoy comenzando con las mismas nociones que tu creo, pero ahí vamos!
 
Upvote 0

Abismo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
123
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola ya comencé mi proyecto, tengo 2 proveedores uno en mi país que me da buenos precio y otro en china de esa forma le doy opciones a mi clientes. Envió Express o Envió Normales (gratis)
 
Upvote 0

Nova

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2020
Mensajes
282
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola ya comencé mi proyecto, tengo 2 proveedores uno en mi país que me da buenos precio y otro en china de esa forma le doy opciones a mi clientes. Envió Express o Envió Normales (gratis)
Veo que eres de Venezuela, que tal te va con los envíos desde china? como lo planteas? ya lo haz hecho satisfactoriamente?
 
Upvote 0

Abismo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
123
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Veo que eres de Venezuela, que tal te va con los envíos desde china? como lo planteas? ya lo haz hecho satisfactoriamente?

Soy nuevo amigo aun no realizo ventas de china, pero tengo un plan que será de mucha ayuda.
 
Upvote 0

Nova

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2020
Mensajes
282
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy nuevo amigo aun no realizo ventas de china, pero tengo un plan que será de mucha ayuda.
Tengo pensado enviar a Venezuela, si gustas conversar mi dm está abierto!
 
Upvote 0

Taranis

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
26
Chicos! Me gustaria aprovechar este hilo para haceros una pregunta, yo soy de España, es rentable hacer dropshipping con una tienda con un dominio.ES en vez de un .COM? Seria contraproducente? O sería igual de viable un dominio.ES que uno .COM para una tienda de drop ?
 
Upvote 0

NoLimits

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2010
Mensajes
804
Chicos! Me gustaria aprovechar este hilo para haceros una pregunta, yo soy de España, es rentable hacer dropshipping con una tienda con un dominio.ES en vez de un .COM? Seria contraproducente? O sería igual de viable un dominio.ES que uno .COM para una tienda de drop ?

Posiblemente el dominio .ES les de más confianza a los usuarios
 
Upvote 0

Taranis

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
26
Posiblemente el dominio .ES les de más confianza a los usuarios
Podría vender en todo el mundo de alguna manera con la tienda dominio.ES ? Porque es un dominio geolocalizado y aunque quiero centrarme en España, también quisiera poder vender a todo el mundo si fuera posible.
 
Upvote 0

daniel315

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Nov 2018
Mensajes
267
Hacia Venezuela es complicado, ya lo he intentado un par de veces y el venezolano no comprende el proceso de una compra por internet, primero el pregunta porque debe pagar antes de tener o ver la mercancía, segundo que porque tarda tanto, tercero los métodos de pago que puedes ofrecer pueden llegar a ser limitados, cuando por fin aparece un cliente que entiende que es una compra virtual y decide pagar por Paypal, al cabo de 30-40 días se obstina te revienta el WhatsApp, soporte de preguntas del xq aún no llega su pedido, aún cuando antes de la compré se le específico que podría tardar entre 65-75 días en vista de venir de china. Aún así en la desesperación llega y te mete disputa por paypal, Paypal te pide justifiques con el track de envío o algún documento que avale el tardar todo ese tiempo, y para Paypal no es suficiente el tracking number y terminas perdiendo el dinero con un reembolso o la.paypal limitada, al final le llega el pedido a tu cliente y tu pierdes, y dígame si es uno de esos que conoce del proceso y quiere solo aprovecharse de ello. (Muy común en Venezuela los disputeros). Y cuando tienes un cliente que si tiene paciencia y espera recibe su pedido te escribe diciendo que no cumple sus espectativas que lo que él miró en las fotos de la página se miraba mejor y más bonito y viene solicita un reembolso por producto diferente al comprado.

Ojo esto no siempre pasa, pero son experiencias que ya las vive. Así que debes saber que existe esa posibilidad y hacia Venezuela aún mas alta probabilidad.

Ah se me olvidaba también están los que te van exigir una factura fiscal para ellos poder pasar a su contador cuando tengan que pasar impuestos al Seniat :).
 
Upvote 0

pacost

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
50
No tenía conocimiento de alidropship. Recomiendas más shopify o woocommerce?

Yo tengo un pequeño dropshipping de ropa clon, pero realmente a veces es complicado el tema de envío desde china y la impaciencia de los clientes, me ha sucedido que también hacen el pedido erróneo y llega lo que no es, pero en fin, son cosas que uno debe preveer, dejar los términos y condiciones bien escritos, las políticas de envío y devoluciones y tener proveedores confiables y efectivos, si tienes contacto directo mejor.

Al igual que tu estoy comenzando con las mismas nociones que tu creo, pero ahí vamos!
Si tiene que ver mucho la plataforma si no te gusta trastear shopify es para ti, si quieres aventurarte al mundo de las configuraciones woo.
El servidor y la plataforma solo es un Eslabón :), no he encontrado una comunidad en donde en realidad compartan contenido de calidad de este tema. Referente a lo que me comentas debes de tener cuidado con los reclamos y tiempos largos de espera, te puede cancelar tu cuenta publicitaria
 
Upvote 0

Nova

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2020
Mensajes
282
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tiene que ver mucho la plataforma si no te gusta trastear shopify es para ti, si quieres aventurarte al mundo de las configuraciones woo.
El servidor y la plataforma solo es un Eslabón :), no he encontrado una comunidad en donde en realidad compartan contenido de calidad de este tema. Referente a lo que me comentas debes de tener cuidado con los reclamos y tiempos largos de espera, te puede cancelar tu cuenta publicitaria
Claro entiendo, yo en lo personal estoy dandole con woocommerce, me parece muy sencillo con varias implementaciones del wordpress.
 
Upvote 0

tjvrrr

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2017
Mensajes
308
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pasarelas virtuales y web shop
 
Upvote 0

daniela gom

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
152
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
UP venta de cursos dropshipping
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba