Dropshoping

newfulluser

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jun 2015
Mensajes
8
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que es Dropshiping no Dropshoping.
Saludos
 

gkernell

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2014
Mensajes
20
Es el mejor sistema para empezar en el mundo del ecommerce. Puedes hacerlo incluso con una tienda de tu calle, tu bariio o tu ciudad. Pruébalo y verás
 

emprender

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jul 2015
Mensajes
3
yo he comprado el curso de alex kei de dropshipping, esta muy bueno pero creo que ganar es lento hasta que montas toda la extrategia y te haces un experto para poder promocionarlo
 

jgomez90

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2015
Mensajes
81
He leído experiencias no muy buenas de dropshipping. Proveedores de mala praxis, márgenes muy pequeños, demasiado tiempo invertido,...

Aún así pienso que si se gestiona bien, puede funcionar.
 

cabalino

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
48
Es el mejor sistema para empezar en el mundo del ecommerce. Puedes hacerlo incluso con una tienda de tu calle, tu bariio o tu ciudad. Pruébalo y verás
La forma mas barata si, la mejor nunca. Si te llevas una mala experiencia odiaras el E-commerce sin explorar muchos temas relacionados que pueden dejar buen dinero (con dedicación y esfuerzo)
 

Inferdesu

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
24
He leído experiencias no muy buenas de dropshipping. Proveedores de mala praxis, márgenes muy pequeños, demasiado tiempo invertido,...

Aún así pienso que si se gestiona bien, puede funcionar.

Cualquier cosa que se gestione bien puede funcionar, pero eso no la hace viable, a mi parecer
 

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Nov 2011
Mensajes
2.166
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y si dejan algunos proveedores que si funcionen....quizas se pueda realizar una lista.
 

migperlop

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
100

carlotarusa

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
3
Hola Carmen
Yo soy seguidora de Alex Kei y si, es bastante bueno en eso. Estoy queriendo abrir mi tienda online tambien, pero Alex recomienda que parte del posicionamiento y de darse a conocer, es tambien porque a la par de la tienda debe existir un blog con la misma tematica de tu tienda.
 

Emprendedor eCommerce

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2015
Mensajes
5
El dropshiiping para una ecommerce

Hola,
bajo mi punto de vista el dropshipping está bien para empezar con una ecommerce, pero cuenta que los márgenes que te quedaran estan sobre el 5 y 15%, por lo que para una ecommerce es muy bajo. También debes buscar un buen proveedor de Dropshipping, ya que hay muchos minoristas que ofrecen este servicio, y tambien decirte que las empresas que se dedican a dropshipping solo deben de hacer negocios con la venta de productos, nada de comisiones ni pagos mensuales ni por darte de alta con ellos.
Te dejo un podcast que habla del tema: Capítulo 8. Utilizar las redes sociales en mi eCommerce | emprendedorecommerce.com
Saludos.
 

Invasionverde

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
35
El dropshipping vienen bien para empezar y ver si tu idea funciona pero rápidamente tienes que hacerte con stock y enviar tu mismo los pedidos, sino los provedores dropshipping te arruinan con tantos quebraderos de cabeza
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba